Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de julio

George Michael revela haber sufrido amnesia

 
 
 
 
George Michael revela haber sufrido amnesia

George Michael ha revelado que sufrió cinco semanas de amnesia. Sucedió a finales de 2011 durante su estancia en un hospital de Viena, a raíz de una grave neumonía que puso en peligro su vida.

El cantante ha declarado en una entrevista a la BBC: “Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas”

El artista, que en esos momentos estaba de gira con el tour “Symphonica”, ha recordado también que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras su enfermedad debido al desgaste de sus músculos. Además ha dicho que comenzó a sentir los primeros síntomas tres semanas antes del colapso, cuando una subida de temperatura le forzó a cancelar un concierto en Londres.

El cantante, de 49 años, ha concentrado todas estas experiencias en el videoclip de su tema “White Lights” en el que aparece junto a la supermodelo Kate Moss. De éste modo anticipa el lanzamiento en otoño de su nuevo álbum, con el mismo nombre del single mencionado, que será el sucesor de “Patience”, disco publicado ya hace ocho años.

Está previsto que George Michael agradezca el trabajo de los médicos que le salvaron la vida en un concierto en Viena el próximo septiembre.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 326 veces

22 de julio

4.500 personas asistieron al concierto que la banda californiana ofreció en la Sierra de Gredos, el primero de una gira por Europa.

22 de julio

Unas 300.000 personas han bailado a ritmo de samba en un concierto móvil con un recorrido de 2,5 kilómetros.

21 de julio

Pat Metheny, junto a su guitarra eléctrica, ha demostrado en Vitoria ser uno de los grandes de la música contemporánea…

21 de julio

Más de 12.000 personas acuden al festival Costa de Fuego para aclamar a la mítica banda de rock Guns N’…

19 de julio

El cantante ha revelado que sufrió cinco semanas de amnesia a finales de 2011 a raíz de una neumonía.

19 de julio

Hoy sale a la venta “Good moorning to the night”, de la mano del dúo DJ Pnau, que traslada las voces del británico a la música electrónica.

19 de julio

Madonna cantará de nuevo en París tras la polémica con la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen.

18 de julio

Mick Jagger, líder de la banda del rock más famosa del mundo, ha asegurado que podremos ver a los Rolling Stones juntos de nuevo, en una gira que realizarán este otoño.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. George Michael revela haber sufrido amnesia