Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de julio

P!nk vuelve más provocadora que nunca

 
 
 
 
P!nk vuelve más provocadora que nunca

Siempre se guarda un as en la manga, pero esta vez ha dado en el clavo. Su nuevo single, “Blow me”, ha desatado más de una crítica en Estados Unidos y ya suena como uno de los temas del verano.

“Blow me” supone un adelanto de su nuevo disco, aún sin nombre. Su nuevo single, recién presentado, incluye un provocador título por sus connotaciones sexuales en inglés, que suaviza añadiendo la coletilla “One Last Kiss”, es decir, “lánzame un último beso”.

El nuevo tema de la artista estadounidense sigue la línea de sus anteriores trabajos, con un ritmo muy contagioso y vitalista. P!nk repite hasta tres veces en su estribillo “tuve un día de mierda”, una frase que, sobre todo, al otro lado del Atlántico bordea los límites de lo políticamente correcto.

Alicia Beth Moore (su verdadero nombre) posee tres premios Grammy y dos Brit Awards. A lo largo de su carrera, su estilo ha pasado de su inicial rythm and blues a un estilo más pop-rock. “Get the Party Started”, “Just Like a Pill” o “So What” son algunas de las canciones que han contribuido a su fama mundial.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 353 veces

8 de julio

La cantante estadounidense Kety Perry defiende que no necesita príncipes azules para vivir su propio cuento…

7 de julio

Nelly Furtado rinde un sentido homenaje a Spencer West, el montañero que consiguió llegar hasta la cima del Kilimanjaro con tan sólo la fuerza de sus manos.

7 de julio

Paulina Rubio presenta su nuevo videoclip Boys Will Be Boys, del álbum Brava que se publicó el pasado año.

4 de julio

Siempre se guarda un as en la manga, pero esta vez ha dado en el clavo. Su nuevo single, “Blow me”, ha desatado más de una crítica en Estados Unidos y ya suena como uno de los temas del verano.

3 de julio

Dos son las canciones de Whitney Houston que incluirá la banda sonora de la película “Sparkle”, película en la que intervino la malograda actriz y cantante y que pasará a la historia por atesorar sus últimas grabaciones musicales, a la venta a partir del 31 de julio.

3 de julio

Alejandro Sanz arrancará en octubre próximo en México una gira internacional para presentar su más reciente álbum titulado “La música no se toca”.

2 de julio

El grupo inglés Blur presentará este lunes dos temas nuevos en una actuación en directo que podrá seguirse por Twitter, y que será un anticipo del espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 12 de agosto en el Hyde Park londinense.

1 de julio

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para su único concierto en España, será el próximo 7 de…

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. P!nk vuelve más provocadora que nunca