Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de agosto

Por amor al arte

 
 
 
 
Por  amor al arte

El exBeatle Paul McCartney cobró solo una libra , es decir, 1,61 euros, por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado viernes, al igual que otras estrellas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal o Emeli Sande.

Según ha confirmado la organización, los principales artistas del espectáculo diseñado por Danny Boyle se habían ofrecido para actuar gratis y percibieron esa cantidad simbólica para posibilitar la firma de un contrato entre las partes, como es habitual en estos casos.

Otros actores y bailarines que participaron en la ceremonia, que ha sido alabada por su originalidad y sentido del humor, cobraron sus tarifas profesionales, si bien la mayoría del reparto lo formaban voluntarios, de los 15.000 involucrados en los Juegos.

La insignificante suma que percibieron las grandes estrellas como McCartney contrasta con los precios de las entradas, pues las más caras ascendieron a 2.012 libras (2.555 euros).

Además del exBeatle, que clausuró el “show” con “Hey Jude”, tocaron en la noche del viernes los Arctic Monkeys, que triunfaron con su superéxito “I bet you look good on the dancefloor”, Rascal, que interpretó su pegadizo “Bonkers”, y el cantautor Frank Turner, que fue telonero antes del espectáculo principal.

Aunque actuaron casi gratuitamente, se espera en todo caso que los músicos que actuaron en la ceremonia de apertura se beneficien de un aumento de las ventas de sus álbumes.

Firmado (Agencia)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 346 veces

2 de agosto

La musa de esta bossa nova fue una adolescente llamada Helo Pinheiro.

2 de agosto

El grupo comenzará en septiembre una nueva gira por teatros y auditorios, que recorrerá catorce capitales…

1 de agosto

Paul McCartney cobró menos de dos euros por cantar en la apertura de las Olimpiadas…

1 de agosto

El vigésimo sexto disco de estudio de Cher y el primero en más de una década podría estar en la calle antes de Navidades, según ha anunciado la artista en su cuenta de Twitter.

31 de julio

La banda lanzará el próximo 14 de agosto en formato digital la canción Poco a poco, un adelanto de su nuevo disco que se publicará a finales de septiembre.

29 de julio

The Killers presenta el videoclip de su nuevo single, “Runaways”.

28 de julio

La música ha sido, sin duda, una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En ella, se abarcó desde los Beatles, con la presencia de Paul McCartney, a los sonidos más actuales de la mano de Arctic Monkeys.

28 de julio

Mika, vuelve a nuestro país dos años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “The Origin of Love” y promete espectáculo en sus directos de Madrid y Barcelona.

1 2 3 4 5 6 7
8
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. Por amor al arte