Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de agosto

Fito&Fitipaldis de gira

 
 
 
 
Fito&Fitipaldis de gira

“Igual hay que contar hasta once” antes de ver un nuevo disco de Fito & Fitipaldis, pronostica su líder, Fito Cabrales, que no está por la labor de esperar a las musas y saldrá de gira en septiembre con un formato pequeño e íntimo en el que su tema “Soldadito marinero” tomará sones de “taberna irlandesa”.

Sus nervios ahora vienen porque el 22 de septiembre comenzará en Oviedo una nueva gira por teatros y auditorios que recorrerá catorce capitales españolas, incluyendo tres fechas en Madrid en diciembre, dos en Barcelona y otras dos en el Palacio Euskalduna de su Bilbao natal.

Fito bromea que será “una gira para gente de su edad, muy cómoda” y cuenta que se le ocurrió tras acabar un tanto agotado de sus dos últimas giras en grandes pabellones, movilizando megapantallas, cocineros y seis remolques de ciudad en ciudad.

Inspirado por un alto que hicieron en una sala londinense de camino a su actuación en la última Exposición Universal de China, el músico tuvo la certeza de que le apetecía tocar de una manera “más cercana” y libre, sin la férrea programación milimétrica que exige un gran concierto.

Agencia ()

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 304 veces

2 de agosto

La musa de esta bossa nova fue una adolescente llamada Helo Pinheiro.

2 de agosto

El grupo comenzará en septiembre una nueva gira por teatros y auditorios, que recorrerá catorce capitales…

1 de agosto

Paul McCartney cobró menos de dos euros por cantar en la apertura de las Olimpiadas…

1 de agosto

El vigésimo sexto disco de estudio de Cher y el primero en más de una década podría estar en la calle antes de Navidades, según ha anunciado la artista en su cuenta de Twitter.

31 de julio

La banda lanzará el próximo 14 de agosto en formato digital la canción Poco a poco, un adelanto de su nuevo disco que se publicará a finales de septiembre.

29 de julio

The Killers presenta el videoclip de su nuevo single, “Runaways”.

28 de julio

La música ha sido, sin duda, una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En ella, se abarcó desde los Beatles, con la presencia de Paul McCartney, a los sonidos más actuales de la mano de Arctic Monkeys.

28 de julio

Mika, vuelve a nuestro país dos años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “The Origin of Love” y promete espectáculo en sus directos de Madrid y Barcelona.

1 2 3 4 5 6 7
8
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. Fito&Fitipaldis de gira