Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de agosto

“Halcyon”, el nuevo disco de Ellie Goulding

 
 
 
 
“Halcyon”, el nuevo disco de Ellie Goulding

La cantante Ellie Goulding, publicará un nuevo disco al que titulará “Halcyon” en octubre. Se trata de la continuación de “Lights”, el disco que la artista publicó en 2010 y que fue número uno en la lista oficial de ventas inglesa.

Este nuevo disco ha sido grabado casi en su totalidad en “un pajar reconvertido en el pueblo de Ellie Goulding, en el Hay Valley, con el productor Jim Elliot”, según dice hoy un comunicado.

El éxito de la cantante en su país ya se ha reflejado internacionalmente especialmente en Estados Unidos, donde su anterior single, “Lights”, vendió más de 2,5 millones de copias.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 318 veces

12 de agosto

Beyoncé Knowles ha convertido la Asamblea General de la ONU en el plató del vídeo de “I was here”, canción que ha donado al organismo para poner música a la campaña del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria.

11 de agosto

El grupo gaditano de pop-rock Melocos, estrena a través de su página web, “Pensando en vos”, el single de su nuevo disco.

11 de agosto

El vocalista sustituirá a José Andrea, que dejó la formación en diciembre del año pasado.

11 de agosto

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que tendrá el sobrenombre…

10 de agosto

Madonna celebró su último concierto en San Petersburgo y el escándalo volvió a estar servido. La diva del pop aprovecho para reclamar el derecho a ser libres.

9 de agosto

La que fuera considerada por las listas de venta británicas como “artista revelación” en el año 2010, publica nuevo álbum el 8 de octubre.

9 de agosto

Christina Aguilera está apunto de estrenar su nuevo single ‘Your Body’, producido por Max Martin.

9 de agosto

Así lo asegura el pianista Michael Nyman. El musicólogo asegura que las bandas sonoras de hoy en día “no reflejan la calidad del…

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Agosto
  4. “Halcyon”, el nuevo disco de Ellie Goulding