Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de mayo

1.100 euros por ver al Boss

 
 
 
 
1.100 euros por ver al Boss

Por algo le llaman el Boss. El jefe. Porque Bruce Springsteen -que actuará el próximo 26 de junio en Gijón- es de los pocos que puede vender más de 30.000 entradas en pocas horas… y claro, éso hace que después se dispare el precio de las entradas en la reventa, que van desde los 95 euros hasta más de 1.100 según recoge Europa Press.

Aunque pasen los años, siguen los clásicos: personas que venden un boli bic por 200 euros, y con la compra regalan una entrada para ver a Bruce Springsteen y a su E Street Band. Otros vendedores ponen condiciones a la transacción y exigen que se compren dos entradas, y otros van más allá y ofertan el acceso al concierto de la gira ‘Wrecking Ball’ con acceso al hotel.

También algunos han visto una oportunidad de promocionar su negocio con la visita del ‘Boss’ a la ciudad, y una empresa de Gijón ha organizado un sorteo de dos entradas a quien se haga seguidor de su página en Facebook.

Ahora, sólo toca esperar al 26 de junio, y preguntarnos… ¿valdrá la pena haber pagado 1.100 euros por una entrada? Sólo podemos responder que, independientemente del precio, The Boss no decepciona.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 347 veces

16 de mayo

La banda de New Jersey ha tenido que suspender su primer concierto en Bulgaria debido a un ataque de alergia sufrido por Jon…

14 de mayo

La Universidad de Nottingham ofrecerá una diplomatura y licenciatura en heavy metal…

12 de mayo

La cantante ha comenzado la gira “Set the World on Fire Tour” mientras continúa promocionando su último disco.

11 de mayo

Coque Malla acaba de publicar”’Mujeres” un recopilatorio de discografía en solitario con voces femeninas invitadas.

10 de mayo

Justin Timberlake ha confirmado que “The 20/20 Experience”, tendrá un nuevo capítulo.

9 de mayo

El artista español recibirá un homenaje el próximo 20 de noviembre. El galardón le será entregado por la Academia Latina d la Grabación.

7 de mayo

El museo ABBA abre sus puertas hoy en Estocolmo para conmemorar a este grupo sueco y también a sus múltiples seguidores.

6 de mayo

Se disparan los precios de las entradas para el concierto de Gijón de Bruce Springsteen…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Mayo
  4. 1.100 euros por ver al Boss