Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de mayo

Bon Jovi suspende un concierto por alergia

 
 
 
 
Bon Jovi suspende un concierto por alergia

El primer concierto de Bon Jovi en Europa no ha terminado como tendría que haberlo hecho. Los de New Jersey llegaban para presentar su último disco, “What about now”, bajo el lema “Because We Can”.

Pero, en esta ocasión… de “We Can”, poco. Canción tras canción, la voz de Jon Bon Jovi iba perdiendo fuerza, y cuando llegó la balada “Bed of Roses” Jon tuvo que reconocer que sentía frío (los termómetros marcaban entre 5 y 10 grados).

Poco después, llegaba “In These Arms”… pero el vocalista de Bon Jovi dijo que no se sentía bien y que el aire frío estaba potenciando su alergia. Tras tomar la decisión, los estadounidenses tocaron “Dead or Alive”, agradeciendo al público su gran acogida.

¿Fue, entonces, un fraude el concierto? Para nada. Bon Jovi fue sincero, y decidió no continuar simplemente porque no podía. La prueba son las dos horas de concierto que brindaron los de New Jersey a los fans de la capital de Bulgaria.

Esperemos, pese a todo, recibir a Bon Jovi el 27 de junio en Madrid con sus 3 horas de show. Por suerte, hará un poquito más de calor.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 368 veces

16 de mayo

La banda de New Jersey ha tenido que suspender su primer concierto en Bulgaria debido a un ataque de alergia sufrido por Jon…

14 de mayo

La Universidad de Nottingham ofrecerá una diplomatura y licenciatura en heavy metal…

12 de mayo

La cantante ha comenzado la gira “Set the World on Fire Tour” mientras continúa promocionando su último disco.

11 de mayo

Coque Malla acaba de publicar”’Mujeres” un recopilatorio de discografía en solitario con voces femeninas invitadas.

10 de mayo

Justin Timberlake ha confirmado que “The 20/20 Experience”, tendrá un nuevo capítulo.

9 de mayo

El artista español recibirá un homenaje el próximo 20 de noviembre. El galardón le será entregado por la Academia Latina d la Grabación.

7 de mayo

El museo ABBA abre sus puertas hoy en Estocolmo para conmemorar a este grupo sueco y también a sus múltiples seguidores.

6 de mayo

Se disparan los precios de las entradas para el concierto de Gijón de Bruce Springsteen…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Mayo
  4. Bon Jovi suspende un concierto por alergia