Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de mayo

Madrid 2020 ya tiene música

 
 
 
 
Madrid 2020 ya tiene música

La candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020 cuenta ya con su propia sintonía, una aflamencada pieza instrumental de 2 minutos y 50 segundos en la que predomina el sonido de la guitarra española.

La sintonía ha sido compuesta por Carlos Toro, periodista deportivo y compositor que ha creado canciones como “Resistiré” (interpretada por el Dúo Dinámico), “Mamá, quiero ser artista” (Concha Velasco), la adaptación al castellano de “Desesperada” (Marta Sánchez) y “Oliver y Benji”, así como “Hombres”, que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1993 y que interpretó Eva Santamaría.

Con el título “Con los brazos abiertos”, la música está interpretada por Rafael Andújar (guitarra flamenca), Carlos Toro (guitarra acústica), David Martínez (piano y teclados) y Rafael Jiménez (cajón flamenco), según informó este viernes Madrid 2020.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 359 veces

25 de mayo

La candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020 cuenta ya con su propia sintonía.

22 de mayo

El grupo ha confirmado en su web que su nuevo disco verá la luz en septiembre.

19 de mayo

La banda británica One Direction está trabajando en su tercer disco, que será “duro y moderno”, y empezará una gira mundial el año que viene.

18 de mayo

‘Someone Like You’, de Adele, es la canción más óptima para que las personas con miedo a volar afronten un viaje en avión.

18 de mayo

Backstreet Boys presenta el tema “Permanent Stain”, el single de su nuevo álbum…

17 de mayo

¿Qué día es Eurovisión? Es una pregunta que en la última semana seguramente hemos escuchado más de una vez.

17 de mayo

Alejandro Sanz nos muestra su perfil más cinematográfico en su nuevo y esperadísimo videoclip. …

17 de mayo

El pasado domingo el artista congregó a más de 100.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México donde ofreció un concierto memorable con una dedicatoria especial para las madres.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Mayo
  4. Madrid 2020 ya tiene música