Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de mayo

Miguel Bosé conquista México

 
 
 
 
Miguel Bosé conquista México

Miguel Bosé y su ‘Papitwo’ ya son garantía de éxito en México. El pasado domingo el artista congregó a más de 100.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México donde ofreció un concierto memorable con una dedicatoria especial para las madres. La gran sorpresa de la noche vino de la mano de Ximena Sariñana que apareció frente a las miles de personas para interpretar junto a Bosé el exitazo ‘Aire Soy’.

El Auditorio Nacional de México DF vivió ayer la cuarta de las cinco noches que el artista está ofreciendo en este emblemático recinto en el mes de mayo. Hoy, el artista volverá a ofrecer lo mejor de sus más de 35 años de carrera profesional en el Auditorio Nacional. Después visitará ciudades como Puebla o Monterrey en México para llegar a Colombia donde visitará Bogotá y Medellín. En Perú visitará Lima en el mes de junio.

A demás, Miguel Bosé y sus fans siguen celebrando la noticia de que será homenajeado como ‘Persona del Año 2013’ por la Academia Latina de la Grabación.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 254 veces

25 de mayo

La candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020 cuenta ya con su propia sintonía.

22 de mayo

El grupo ha confirmado en su web que su nuevo disco verá la luz en septiembre.

19 de mayo

La banda británica One Direction está trabajando en su tercer disco, que será “duro y moderno”, y empezará una gira mundial el año que viene.

18 de mayo

‘Someone Like You’, de Adele, es la canción más óptima para que las personas con miedo a volar afronten un viaje en avión.

18 de mayo

Backstreet Boys presenta el tema “Permanent Stain”, el single de su nuevo álbum…

17 de mayo

¿Qué día es Eurovisión? Es una pregunta que en la última semana seguramente hemos escuchado más de una vez.

17 de mayo

Alejandro Sanz nos muestra su perfil más cinematográfico en su nuevo y esperadísimo videoclip. …

17 de mayo

El pasado domingo el artista congregó a más de 100.000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México donde ofreció un concierto memorable con una dedicatoria especial para las madres.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Mayo
  4. Miguel Bosé conquista México