Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de agosto

Madonna, la estrella mejor pagada

 
 
 
 
Madonna, la estrella mejor pagada

A sus 55 años, Madonna es la estrella mejor pagada. En los últimos 12 meses, la mítica ‘material girl’ ha recaudado la friolera de 125 millones de dólares (unos 94 millones de euros. Esta cifra se suma gracias a su gira MDNA, con la que recaudó 305 millones de dólares, a la venta de ropa y colonias y a sus inversiones.

 Desde la revista Forbes aseguran que “el éxito de Madonna, a los 55 años, sencillamente muestra el increíble poder de una exitosa carrera musical”. La cantante estadounidense ya despuntó en 2009 con 110 millones de dólares (82 millones de euros), aunque la cifra de este año no supera a la que logró la estrella televisiva Oprah Winfrey en 2012, que ganó nada más y nada menos que 124 millones de euros.

 En la lista de Forbes, el director cinematográfico Steven Spielberg, se sitúa en segundo lugar que tras su éxito con la película ‘Lincoln’ tuvo unos ingresos de 75 millones de euros. Por detrás, la autora de 50 sombras de Grey, E.L. James (71 millones de euros), la estrella de la radio, Howard Stern, y el productor Simon Cowell.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 334 veces

31 de agosto

James Blunt estrenaba hace unas semanas el single ‘Bonfire Heart’ con el que presenta su nuevo álbum de estudio ‘Moon Landing’ que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.

30 de agosto

Este 29 de agosto el rey del pop hubiese cumplido 55 años…

29 de agosto

Paul McCartney ha lanzado este jueves ‘New’, el primer adelanto de su esperado disco, el decimosexto de su amplia carrera musical, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

29 de agosto

El cantante tiene más de 10 millones de seguidores…

29 de agosto

La cantante ha anunciado que lanzará su primer recopilatorio el próximo 25 de noviembre.

28 de agosto

El disco navideño de Kelly Clarkson verá la luz el próximo 29 de octubre.

28 de agosto

Pablo Alborán lanza una versión muy especial de su canción Éxtasis como nuevo single de su álbum multiplatino Tanto. Una versión que llega acompañada de un vídeo rodado en directo en Valencia durante los conciertos que allí ofreció los pasados días 29 y 30 de junio.

28 de agosto

Por detrás le siguen Steven Spielberg, E.L. James y Howard Stern…

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Agosto
  4. Madonna, la estrella mejor pagada