Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de agosto

Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter

 
 
 
 
Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter

Nada más y nada menos que 10 millones de followers es lo que tiene Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. Con esta cifra el artista se convierte en el español con más seguidores en la red social. Para agradecer este récord, ha escrito esto en su cuenta “10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño”. También ha querido mostrar su agradecimiento a través de un vídeo en Youtube que puedes ver aquí.

 En el vídeo el cantante muestra un fragmento de su canción “La música no se toca” que da nombre a su último disco y que puedes escuchar aquí, en Kiss FM.

 Alejandro Sanz encabeza la lista de los españoles más seguidos en Twitter. Después están la cuenta del Fútbol club Barcenola o el Real Madrid o iconos mundiales del mundo del deporte como Andrés Iniesta o Gerard Piqué.

 La cuenta del artista crece una media de seis mil visitas diarias.

  (Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 275 veces

31 de agosto

James Blunt estrenaba hace unas semanas el single ‘Bonfire Heart’ con el que presenta su nuevo álbum de estudio ‘Moon Landing’ que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.

30 de agosto

Este 29 de agosto el rey del pop hubiese cumplido 55 años…

29 de agosto

Paul McCartney ha lanzado este jueves ‘New’, el primer adelanto de su esperado disco, el decimosexto de su amplia carrera musical, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

29 de agosto

El cantante tiene más de 10 millones de seguidores…

29 de agosto

La cantante ha anunciado que lanzará su primer recopilatorio el próximo 25 de noviembre.

28 de agosto

El disco navideño de Kelly Clarkson verá la luz el próximo 29 de octubre.

28 de agosto

Pablo Alborán lanza una versión muy especial de su canción Éxtasis como nuevo single de su álbum multiplatino Tanto. Una versión que llega acompañada de un vídeo rodado en directo en Valencia durante los conciertos que allí ofreció los pasados días 29 y 30 de junio.

28 de agosto

Por detrás le siguen Steven Spielberg, E.L. James y Howard Stern…

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Agosto
  4. Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter