Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de agosto

Kelly Clarkson saca disco navideño

 
 
 
 
Kelly Clarkson saca disco navideño

El disco navideño de Kelly Clarkson verá la luz el próximo 29 de octubre.

Este año van a ser varios los artistas pop que van a “regalarnos” álbumes navideños, una de ellas es Kelly Clarkson quien estrenará su disco de Navidad el próximo 29 de octubre.

El álbum se llamará “Wrapped in Red” e incluirá grandes clásicos como “Ave Maria’, “White Christmas”, “Silent Night” o “Have Yourself a Merry Little Christmas” y algún  tema inédito como “Underneath The Tree”, que ha sido compuesto por la cantante y será el single del disco.

La primera ganadora de “American Idol” ha dicho que desde niña imaginaba hacer un disco navideño y que por eso la próxima publicación de este álbum es para ella un sueño cumplido.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 248 veces

31 de agosto

James Blunt estrenaba hace unas semanas el single ‘Bonfire Heart’ con el que presenta su nuevo álbum de estudio ‘Moon Landing’ que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.

30 de agosto

Este 29 de agosto el rey del pop hubiese cumplido 55 años…

29 de agosto

Paul McCartney ha lanzado este jueves ‘New’, el primer adelanto de su esperado disco, el decimosexto de su amplia carrera musical, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

29 de agosto

El cantante tiene más de 10 millones de seguidores…

29 de agosto

La cantante ha anunciado que lanzará su primer recopilatorio el próximo 25 de noviembre.

28 de agosto

El disco navideño de Kelly Clarkson verá la luz el próximo 29 de octubre.

28 de agosto

Pablo Alborán lanza una versión muy especial de su canción Éxtasis como nuevo single de su álbum multiplatino Tanto. Una versión que llega acompañada de un vídeo rodado en directo en Valencia durante los conciertos que allí ofreció los pasados días 29 y 30 de junio.

28 de agosto

Por detrás le siguen Steven Spielberg, E.L. James y Howard Stern…

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Agosto
  4. Kelly Clarkson saca disco navideño