Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de diciembre

Ordinary Love… Un homenaje a Mandela

 
 
 
 
Ordinary Love… Un homenaje a Mandela

“Ordinary Love”. El mítico grupo U2 ha querido homenajear de esta manera a Nelson Mandela. El tema, estrenado el pasado 24 de noviembre, forma parte de la película que se acaba de estrenar en Londres: Mandela: Long walk to freedoom. Semanas antes del fallecimiento del expresidente sudafricano, el grupo que lidera Bono estrenó esta canción a través de su cuenta de Facebook.

 El tema habla de cambiar el mundo con amor y hace metáforas con la naturaleza. Su estribillo habla de la importancia del amor en la vida cotidiana.

 La banda irlandesa llevaba cuatro años sin publicar material oficial y con este tema, U2 se solidariza más que nunca. Pero ésta no es la única dedicatoria al que fuese Premio Nobel de la Paz. En 2002, el cantante compuso una canción junto a Joe Strummer, de The Clash: 46664, en referencia al número de celda en la que Mandela estuvo 27 años.

 Si quieres escuchar el tema, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 249 veces

10 de diciembre

Metallica, una de las más reconocidas bandas de heavy metal del mundo, ha ofrecido un insólito concierto bajo cero en los hielos de la Antártida.

9 de diciembre

Se trata de un tema con mucho ritmo y lleno de optimismo interpretado por Paty Candú, Wisin y David Correy.

7 de diciembre

La guitarra que Bob Dylan tocó en su histórica participación en el festival de Newport de 1965 se ha vendido por 965.000 dólares.

6 de diciembre

U2 lanzó este tema el pasado 24 de noviembre, como parte de la banda sonora de la película Mandela Long walk…

5 de diciembre

‘Dream a little Dream’ es el título de su último éxito y ahora estrena el videoclip de su último trabajo. Robbie Williams sigue promocionando el álbum de música swing que publicó a mediados de noviembre y con el que ya logró debutar en el número 1 de la lista de ventas británica.

4 de diciembre

La cantante Luz Casal ha entregado hoy a la Federación Gallega del Banco de Alimentos la donación solidaria recaudada este año en la segunda edición del festival que lleva su nombre, un gesto que ha considerado el “colofón” a un certamen “único” que aúna solidaridad y buena música.

4 de diciembre

Fangoria reedita su éxito “Cuatricomía”, que ya es disco de oro…

2 de diciembre

El cantante presenta su último trabajo: “Dos orillas”…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Diciembre
  4. Ordinary Love… Un homenaje a Mandela