Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de mayo

Phil Collins sorprende a unos alumnos

 
 
 
 
Phil Collins sorprende a unos alumnos

El músico y batería británico Phil Collins ha sorprendido a los alumnos que asistían a un concierto de una banda de rock de estudiantes en un colegio de Miami.

Collins apareció por sorpresa y se subió al escenario para cantar con los alumnos de este colegio dos de sus populares canciones: “In the Air Tonight” y “Land of Confusion”. El vídeo de la actuación informal de Phil Collins supera ya las 100.000 visitas a pesar de haber sido colgado hace tan solo unos días.

Collins, de 63 años, exlíder de la histórica banda Génesis, se retiró oficialmente de los escenarios en 2011. El reconocido músico y cantante estaba en la ciudad con dos de sus hijos, que estudian precisamente en este colegio.

(Agencias)


 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 233 veces

31 de mayo

Un “trol” que acosaba en Twitter al cantante del grupo británico Coldplay recibe una orden de alejamiento virtual.

31 de mayo

Celebrar la vida, mandar un mensaje de tolerancia y hacer campaña por los derechos humanos son las motivaciones con las que el cantante puertorriqueño Ricky Martin participará mañana en el Life Ball de Viena, una de las galas benéficas más importantes del mundo.

31 de mayo

Los Rolling Stones presentan por sorpresa a Bruce Springsteen en el Rock in Rio Lisboa…

31 de mayo

El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de “First love”.

30 de mayo

La banda española ha presentado en Latinoamérica “Somos”, con un concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires.

29 de mayo

La banda británica Rolling Stones ha pedido a sus seguidores que voten a través de Internet cuál es su tema favorito y se comprometieron a tocarlo en su próximo concierto, el jueves, cuando saldrán al escenario del Rock in Rio Lisboa.

28 de mayo

El guitarrista de Queen, Brian May, ha declarado a BBC Wales que planean publicar a finales de este mismo año una nueva colección de canciones, entre las que habrá interpretaciones inéditas de Freddie Mercury.

28 de mayo

El músico ha aparecido por sorpresa en un colegio de Miami y ha cantado para los alumnos.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Mayo
  4. Phil Collins sorprende a unos alumnos