Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de mayo

The Boss se suma a los Rolling

 
 
 
 
The Boss se suma a los Rolling

Aparentemente inmunes al paso del tiempo y las desgracias personales, los Rolling Stones no defraudaron y desplegaron todo su arsenal en el Rock in Rio Lisboa con la presencia sorpresa en el escenario de un aliado de lujo: Bruce Springsteen.

Las cerca de 90.000 personas reunidas para ver en directo a la banda británica -una sexta parte del número de habitantes que tiene la ciudad- apenas podían dar crédito cuando, a los quince minutos de comenzar el concierto, Mick Jagger anunció a la multitud el nombre del “Boss”.

Springsteen apareció en escena entre la incredulidad general y cantó con el líder de los Rolling “Tumbling Dice”, en una reedición de un dueto estelar que sólo se había visto con anterioridad en Nueva York hace dos años, cuando sus “satánicas majestades” cerraron su gira por su medio siglo de carrera musical con invitados de excepción.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 237 veces

31 de mayo

Un “trol” que acosaba en Twitter al cantante del grupo británico Coldplay recibe una orden de alejamiento virtual.

31 de mayo

Celebrar la vida, mandar un mensaje de tolerancia y hacer campaña por los derechos humanos son las motivaciones con las que el cantante puertorriqueño Ricky Martin participará mañana en el Life Ball de Viena, una de las galas benéficas más importantes del mundo.

31 de mayo

Los Rolling Stones presentan por sorpresa a Bruce Springsteen en el Rock in Rio Lisboa…

31 de mayo

El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de “First love”.

30 de mayo

La banda española ha presentado en Latinoamérica “Somos”, con un concierto en el Teatro Colón de Buenos Aires.

29 de mayo

La banda británica Rolling Stones ha pedido a sus seguidores que voten a través de Internet cuál es su tema favorito y se comprometieron a tocarlo en su próximo concierto, el jueves, cuando saldrán al escenario del Rock in Rio Lisboa.

28 de mayo

El guitarrista de Queen, Brian May, ha declarado a BBC Wales que planean publicar a finales de este mismo año una nueva colección de canciones, entre las que habrá interpretaciones inéditas de Freddie Mercury.

28 de mayo

El músico ha aparecido por sorpresa en un colegio de Miami y ha cantado para los alumnos.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Mayo
  4. The Boss se suma a los Rolling