Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de abril

¡37,5 millones de dólares!

 
 
 
 
¡37,5 millones de dólares!

El rockero Jon Bon Jovi ha vendido el ático que poseía en el SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según ha informado  el diario The Daily News.

La propiedad llevaba dos años en busca de comprador y parece que finalmente ha encontrado un nuevo dueño, del que por ahora se desconoce la identidad.

La vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

Bon Jovi se hizo con el piso en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones pero para poder venderlo se ha visto obligado a rebajarlo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 186 veces

4 de abril

MIKA ha anunciado que el próximo 15 de junio se pondrá a la venta internacionalmente su cuarto álbum de estudio, titulado ‘No Place In Heaven’.

3 de abril

Los Rolling Stones han anunciado la reedición de “Sticky Fingers”, uno de los más venerados álbumes del histórico catálogo de la banda de rock británica.

2 de abril

El documental sobre Amy Winehouse podrá verse en los cines del Reino Unido el próximo 3 de julio.

2 de abril

El artista italiano Eros Ramazzotti, regresa con un nuevo álbum de estudio el próximo 14 de mayo bajo el nombre ‘Perfetto’, que llegará a nuestro país con el título ‘Perfecto’.

1 de abril

La artista estadounidense Madonna está pensando en escribir su autobiografía. Cree que tiene muchas cosas que contar que pueden inspirar a su público.

1 de abril

Rihanna ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio del estreno del nuevo single promocional de su esperado nuevo álbum de estudio.

1 de abril

37,5 millones de dólares es el precio por el que ha vendido Bon Jovi su ático.

1 de abril

La Reina del pop Madonna vuelve a sorprender cantando, en directo, su single “Ghosttown” con Taylor Swift a la guitarra.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. ¡37,5 millones de dólares!