Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de abril

Madonna: de cantante a futura escritora

 
 
 
 
Madonna: de cantante a futura escritora

Madonna bajara la idea de escribir “algún día” una autobiografía para “inspirar” al público con su trayectoria vital. ”Estoy segura de que lo haré algún día, tengo muchas historias que contar”, ha dicho la cantante de 56 años en una entrevista a una radio británica.

La artista estadounidense ha asegurado que si emprende este trabajo no se dejará nada en el tintero. ”Si escribo mi libro lo haré desde el principio hasta el final, y eso es mucho terreno por cubrir”.

“Creo que explicaría historias que siento que son valiosas, inspiradoras, con las que la gente se puede identificar. Soy una narradora de historias, así es cómo me veo a mí misma. Compartiría relatos que creo que inspirarían a los demás”,ha afirmado la reina del pop.

Madonna ha hablado de la caída que sufrió sobre el escenario de los Brit Awards hace pocas semanas y cree que fue un “milagro” lo que evitó que saliera maltrecha de ese resbalón. Además, ha confesado que no ha querido ver el vídeo del incidente. “No lo he visto, no me gusta verme en ninguna parte. Odio verme porque mi experiencia sobre las cosas que ocurren nunca coincide después con lo que veo. Prefiero seguir creyendo una fantasía, aquello que yo creo que ocurrió.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 189 veces

4 de abril

MIKA ha anunciado que el próximo 15 de junio se pondrá a la venta internacionalmente su cuarto álbum de estudio, titulado ‘No Place In Heaven’.

3 de abril

Los Rolling Stones han anunciado la reedición de “Sticky Fingers”, uno de los más venerados álbumes del histórico catálogo de la banda de rock británica.

2 de abril

El documental sobre Amy Winehouse podrá verse en los cines del Reino Unido el próximo 3 de julio.

2 de abril

El artista italiano Eros Ramazzotti, regresa con un nuevo álbum de estudio el próximo 14 de mayo bajo el nombre ‘Perfetto’, que llegará a nuestro país con el título ‘Perfecto’.

1 de abril

La artista estadounidense Madonna está pensando en escribir su autobiografía. Cree que tiene muchas cosas que contar que pueden inspirar a su público.

1 de abril

Rihanna ha sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio del estreno del nuevo single promocional de su esperado nuevo álbum de estudio.

1 de abril

37,5 millones de dólares es el precio por el que ha vendido Bon Jovi su ático.

1 de abril

La Reina del pop Madonna vuelve a sorprender cantando, en directo, su single “Ghosttown” con Taylor Swift a la guitarra.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Madonna: de cantante a futura escritora