Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de mayo

Barei conquista el Globen Arena

 
 
 
 
Barei conquista el Globen Arena

Barei, la artista madrileña que representa este año a España en Eurovisión, ha salido al escenario y cautivado a los asistentes a la gala. Ha actuado en la 19 posición (el mismo que Pastora Soler (2012) y Ruth Lorenzo (2014), que con la décima plaza representan la mejor posición de España en los últimos años). 

Con su tema ‘Say Yay!’, una camiseta de baloncesto bordada con el dorsal 03 y una actitud eléctrica, la cantante ha recibido los aplausos de los europeos (y australianos e israelíes) reunidos en el auditorio Globen Arena.

La canción ha sorprendido tanto a los allí presentes, que han sido testigos de los impactantes juegos de luces, como a los espectadores, quienes han visto a través de sus televisores los vertiginosos cambios de cámara por los que apostaron los realizadores.

En este momento, se desarrollan las votaciones que decidirán la canción ganadora de la edición número 61 del Festival de Eurovisión. Barei aparece situada en torno al decimoseptimo lugar en las casas de apuestas. 

Además, en la capital sueca se aplicará un nuevo sistema de votación para mantener el suspense sobre el ganador: el resultado del “televoto” -que con el del jurado constituye a partes igual la calificación final- no se irá desvelando hasta el final y de menos a más.

El voto de los jurados de los 46 países que han competido este año fue emitido durante el ensayo general de anoche, aunque se mantiene en secreto hasta que finalicen las actuaciones de hoy.

El festival ha comenzado a ritmo de música “dance” y con una explosión de luces y efectos visuales para el desfile de los participantes, en una gala en la que Rusia, Australia y Ucrania parten como favoritas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 100 veces

15 de mayo

U2 publica un directo de París. Se trata del concierto que ofrecieron el pasado mes de diciembre en París tras los atentados en la ciudad.

15 de mayo

Ucrania ha ganado la 16 edición. Barei ha quedado en el puesto 22.

15 de mayo

Barei ha salido cautivado a los asistentes a la gala con su funky ‘Say Yay!’.

14 de mayo

Justin Timberlake presenta “Can't Stop The Feeling!” Será el primer single de la BSO de la película “Trolls”.

13 de mayo

Este sábado 14 de mayo se celebrará el festival de la música más esperado del año Eurovisión.

12 de mayo

La Reina del Pop Madonna rendirá homenaje al recientemente fallecido artista en la próxima edición de los Premios Billboard.

11 de mayo

Justin Timberlake será el primer artista ajeno a la competición en participar en la final del Festival de Eurovisión.

11 de mayo

Filtrada la actuación de Barei para Eurovisión.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Mayo
  4. Barei conquista el Globen Arena