Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de junio

Fue sobredosis

 
 
 
 
Fue sobredosis

Los análisis realizados al cuerpo de Prince tras su muerte a los 57 años el pasado 21 de abril han revelado que el artista estadounidense falleció por una sobredosis de opiáceos, informa Billboard.

Según informó en su momento el portal TMZ, Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (un opiáceo compuesto por acetaminofeno y oxicodona) seis días antes de su muerte.

Prince Rogers Nelson fue encontrado sin vida en su casa de Minnesota el 21 de abril, seis días después de haber sido hospitalizado durante unas horas por lo que su representante dijo entonces que era una gripe.

Tras su muerte se supo que una semana antes de su fallecimiento, su médico personal le había recetado este medicamento. De hecho, policías de Minnesota encontraron analgésicos al registrar su casa tras el deceso.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 129 veces

18 de junio

“This Is What You Came” es la última colaboración de Calvin Harris y Rihanna desde que lanzaran en 2011 el hit “We Found Love”.

14 de junio

Prince ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Nueva York.

13 de junio

Eric Clapton ha revelado que tiene dificultades para tocar guitarra por tener dañado el sistema nervioso.

10 de junio

El cantante británico Rick Astley ha lanzado en Londres su nuevo disco, “50” (el séptimo de su carrera).

5 de junio

Birdy ha anunciado que su nueva gira internacional pasará por nuestro país.

2 de junio

Prince falleció por una sobredosis de opiáceos.

2 de junio

Artículos de Whitney Houston, a subasta. Vestuario, pequeños apuntes, trofeos…Lo más personal de Whitney lo podrán tener sus fans.

29 de mayo

Alicia Keys ameniza la Champions. La cantante estadounidense ha interpretado temas tan conocidos como “The girl is on fire” y “New York”.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Junio
  4. Fue sobredosis