Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de junio

Malas noticias para Eric Clapton

 
 
 
 
Malas noticias para Eric Clapton

El músico inglés e icono de la guitarra, Eric Clapton, ha revelado que tiene dificultades para tocar dicho instrumento por tener dañado el sistema nervioso.

“Tuve algunos dolores durante el pasado año. Empezó con dolor suave en la espalda, pero se convirtió en lo que llaman neuropatía periférica, que es cuando sientes como si tuvieras descargas eléctricas bajando por tu pierna”, ha revelado a Classic Rock.

Los problemas del músico comenzaron a ser serios en 2013, cuando se vio obligado a cancelar una serie de conciertos. Ahora parece tener asumida la situación, aunque añade que es “difícil tocar la guitarra así”, al tiempo que confiesa que es duro “aceptar” que la situación “no va a mejorar”.

Tras iniciar su carrera musical a principios de los años sesenta, el último trabajo del guitarrista conocido como ‘Mano Lenta’ (o directamente ‘Dios’) es I still do, editado este pasado mes de mayo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 125 veces

18 de junio

“This Is What You Came” es la última colaboración de Calvin Harris y Rihanna desde que lanzaran en 2011 el hit “We Found Love”.

14 de junio

Prince ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Nueva York.

13 de junio

Eric Clapton ha revelado que tiene dificultades para tocar guitarra por tener dañado el sistema nervioso.

10 de junio

El cantante británico Rick Astley ha lanzado en Londres su nuevo disco, “50” (el séptimo de su carrera).

5 de junio

Birdy ha anunciado que su nueva gira internacional pasará por nuestro país.

2 de junio

Prince falleció por una sobredosis de opiáceos.

2 de junio

Artículos de Whitney Houston, a subasta. Vestuario, pequeños apuntes, trofeos…Lo más personal de Whitney lo podrán tener sus fans.

29 de mayo

Alicia Keys ameniza la Champions. La cantante estadounidense ha interpretado temas tan conocidos como “The girl is on fire” y “New York”.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Junio
  4. Malas noticias para Eric Clapton