Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de diciembre

Elton John revive en Barcelona sus dorados años 70

 
 
 
 
Elton John revive en Barcelona sus dorados años 70

Los setenta fueron la época dorada para Elton John y precisamente a sus 70 años, el cantante, compositor y pianista británico ha vuelto a aquellos buenos tiempos en el concierto rotundo y lleno de grandes éxitos que ha ofrecido este domingo, 3 de diciembre de 2017, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ante más de 15.000 personas, el espectáculo ha empezado con “The Bitch Is Back” con Sir Elton John sentado al piano, elegancia y una fuerza imperativa fuera de dudas. Con la canción “I Want Love” ha rendido homenaje a las víctimas de los atentados “en conciertos, mercados y calles”.

Con el público conquistado, Elton John ha abandonado el escenario y, tras unos minutos, volvió para cantar “Candle in the Wind”, la canción que le unió a la memoria de Lady Di y con la que cerró el concierto, con el estadio en pie y las luces de los móviles en alto.

Aunque la gira se llama “Wonderful Crazy Night”, como su último disco con temas nuevos, debería llamarse “Diamonds”, como la colección de grandes éxitos que acaba de publicar.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York. Han interpretado una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”.

7 de diciembre

Luis Fonsi lidera YouTube. El top musical de 2017 en YouTube está liderado por el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee: ‘Despacito’.

6 de diciembre

Ed Sheeran destrona 'El Despacito'. Como cada final de año, se hacen listas y listas del año. Spotify acaba de publicar su ranking y Ed Sheeran es el rey.

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar". Refleja la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

4 de diciembre

Elton John, a sus 70 años, volvió el 3 de diciembre de 2017 a su época dorada con un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona.

3 de diciembre

Beyoncé reina en Instagram. Su foto embarazada ha obtenido el mayor número de “me gusta” en 2017.

2 de diciembre

Dueto de Bono y Chris Martin. Fue durante un programa para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

2 de diciembre

El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube. Lleva ya más de 324 millones de reproducciones en los últimos 23 años.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Diciembre
  4. Elton John revive en Barcelona sus dorados años 70