Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar"

 
 
 
 
Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar"

El escenario del festival Eurovisión 2018, que se celebrará en Lisboa con el eslogan “Todos a bordo”, está inspirado por el caso de un barco que refleja la historia y cultura de Portugal. Así lo ha revelado la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

Diseñado por Florian Wieder, que ha sido responsable de los escenarios de varios festivales Eurovisión, el más reciente en Kiev el año pasado, recoge la “rica historia de los portugueses como nación marítima. 

Según el diseñador, el escenario de Eurovisión 2018 conducirá al espectador a través de las diferentes culturas en Europa y el mundo, ya que “Portugal representa la unión de países y sus culturas“.

El tema de la edición del próximo año, “Todos a bordo para Eurovisión 2018” tiene que ver con la manera en que Portugal conecta Europa con el resto del mundo a través del mar, y con el hecho de que hace 500 años Lisboa fue el centro de muchas de las rutas marítimas más importantes del mundo.

El festival de Lisboa contará con 42 países participantes, entre ellos Rusia.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 30 veces

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York. Han interpretado una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”.

7 de diciembre

Luis Fonsi lidera YouTube. El top musical de 2017 en YouTube está liderado por el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee: ‘Despacito’.

6 de diciembre

Ed Sheeran destrona 'El Despacito'. Como cada final de año, se hacen listas y listas del año. Spotify acaba de publicar su ranking y Ed Sheeran es el rey.

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar". Refleja la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

4 de diciembre

Elton John, a sus 70 años, volvió el 3 de diciembre de 2017 a su época dorada con un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona.

3 de diciembre

Beyoncé reina en Instagram. Su foto embarazada ha obtenido el mayor número de “me gusta” en 2017.

2 de diciembre

Dueto de Bono y Chris Martin. Fue durante un programa para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

2 de diciembre

El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube. Lleva ya más de 324 millones de reproducciones en los últimos 23 años.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Diciembre
  4. Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar"