Noticias

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York

 
 
 
U2 cantan en las calles de Nueva York

Con motivo del reciente lanzamiento de su decimocuarto disco, “Songs of Experience”, U2 han estado de promoción en Nueva York para, entre otras cosas, actuar en vivo en el famoso programa televisivo Saturday Night Live.

Aprovechando que estaban en la ciudad, también quisieron interpretar una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”, en plena calle como músicos callejeros. Un poco escondidos en un recoveco para que la cosa no se fuera de madre, pero rápidamente reconocidos por los que por allí pasaban.

En pocos minutos unos cuantos fans se arremolinan y graban todo con sus teléfonos móviles, antes de que el cuarteto cruce la calle deteniendo levemente el tráfico, ante la sorpresa de los conductores. Todo muy sosegado, en cualquier caso, sin histeria y con mucho abrigo para hacer frente a los rigores del frío neoyorkino.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 339 veces

9 de diciembre

Beyoncé, en el 'top 3' de Forbes. La artista ocupa el segundo puesto en la lista de los músicos que más dinero han ganado en 2017.

9 de diciembre

"Lo niego todo" por fin en vinilo. El último álbum de Joaquín Sabina, disco más vendido del año 2017, se edita por fin en vinilo.

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York. Han interpretado una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”.

7 de diciembre

Luis Fonsi lidera YouTube. El top musical de 2017 en YouTube está liderado por el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee: ‘Despacito’.

6 de diciembre

Ed Sheeran destrona 'El Despacito'. Como cada final de año, se hacen listas y listas del año. Spotify acaba de publicar su ranking y Ed Sheeran es el rey.

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar". Refleja la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

4 de diciembre

Elton John, a sus 70 años, volvió el 3 de diciembre de 2017 a su época dorada con un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona.

3 de diciembre

Beyoncé reina en Instagram. Su foto embarazada ha obtenido el mayor número de “me gusta” en 2017.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Diciembre
  4. U2 cantan en las calles de Nueva York