Noticias

26 de octubre

Rick Astley reinterpreta 'Never Gonna Give You Up'

 
 
 
Rick Astley reinterpreta 'Never Gonna Give You Up'

Rick Astley lanza una nueva versión al piano del gran clásico que marcó a toda una generación, aquel ‘Never gonna give you up’ originalmente editado en 1987.

Muy pocos artistas han tenido momentos como el que vivió Rick Astley con este hit debut que consiguió mantenerse en el primer puesto de todas las listas de 1987 durante más tiempo y que lanzó al estrellato al británico.

Hoy en día, ‘Never Gonna Give You Up’ sigue siendo una de las canciones más icónicas de la época de los ochenta. Rick celebra su mayor éxito con una nueva versión ‘Pianoforte’, que ha producido y mezclado él mismo. El artista deja atrás los ritmos ochenteros para adentrarse en una melodía de piano en la que se descifra un mayor desconsuelo, dando vida a la canción de una forma renovada y madura.

Con este tema, Astley nos muestra cómo su voz ha evolucionado a lo largo de los años pero sin perder una pizca de energía o cercanía. Tal y como comenta el propio artista: “Ha sido una maravillosa experiencia trabajar otra vez en ‘Never Gonna Give You Up’, esa canción es parte de mi ADN y significa muchísimo para mí”.

Esta nueva versión se consolida como el tercer tema de su nuevo álbum ‘The Best Of Me’, que saldrá a la luz el próximo 25 de octubre. Además, el álbum incluye otras canciones, antiguas y nuevas, como ‘Keep Singing’, ‘Angels On My Side’, ‘Beautiful Life’ o ‘Lights Out’.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 22 veces

30 de octubre

La canción favorita de Billie Joe Armstrong. El vocalista ha elegido entre el extenso catálogo de su banda, desde sus inicios en 1986.

30 de octubre

Olivia Newton-John subasta su ropa de 'Grease'. La artista busca recaudar fondos contra el cáncer. Entre los objetos se encuentra la mítica chaqueta y los pantalones de cuero.

29 de octubre

10 años de “This is it”. El documental (2009) recoge los últimos ensayos de Michael Jackson en Los Ángeles.

29 de octubre

10 años de “This is it”. El documental (2009) recoge los últimos ensayos de Michael Jackson en Los Ángeles.

26 de octubre

Rick Astley reinterpreta 'Never Gonna Give You Up'. El tema ocupó primer puesto de todas las listas de 1987 y lanzó al estrellato al británico.

24 de octubre

Colplay desvela los temas de "Everyday Life". El grupo británico ha utilizado para ello un aviso clasificado en el periódico local “Daily Post” de Gales.

23 de octubre

Concierto sorpresa de Green Day en Madrid. La cita tendrá lugar poco antes del gran concierto MTV en Sevilla que encabezará la banda.

22 de octubre

Los videoclips más vistos en Vevo. Mark Ronson y Bruno Mars; Maroon 5 o Katy Perry se cuelan en el top 10.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Octubre
  4. Rick Astley reinterpreta 'Never Gonna Give You Up'