Noticias

30 de octubre

Olivia Newton-John subasta su ropa de 'Grease'

 
 
 
Olivia Newton-John subasta su ropa de 'Grease'

Inolvidable por su éxito con “Grease”, Olivia Newton-John subasta ahora objetos de su colección personal, con la meta, en parte, de recaudar fondos contra el cáncer.

En una entrevista, la artista ha asegurado a Efe que aún no sabe por qué su musical con John Travolta sigue fascinando y enamorando al público 41 años después. “Ojalá supiera el secreto (de “Grease”) porque entonces habría hecho otra película“.

Newton-John (1948, Cambridge, Reino Unido) es la protagonista de una subasta que organizará el 2 de noviembre la casa Julien’s, con más de 500 objetos de la artista que encarnó a Sandy para gritar al mundo “You’re the One That I Want”.

Y hay una parte fundamental de “Grease” que es, sin duda, la joya de la subasta: la chaqueta y los pantalones de cuero que Newton-John lució para pasar de ser una joven inocente a una mujer de lo más rebelde. Julien’s estima que solo la chaqueta podría alcanzar un precio en la puja de entre 100.000 y 200.000 dólares (90.000 y 180.000 euros).

En la subasta también sobresale la copia del guion, con notas y comentarios, que Newton-John tenía durante el rodaje de “Grease”.

Con prendas de vestir, objetos personales y profesionales y algunos recuerdos de su infancia, la subasta destinará parte de los fondos obtenidos al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne (Australia), el centro desde el que la artista lleva muchos años investigando y tratando el cáncer, una enfermedad que ella misma ha padecido.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 39 veces

30 de octubre

La canción favorita de Billie Joe Armstrong. El vocalista ha elegido entre el extenso catálogo de su banda, desde sus inicios en 1986.

30 de octubre

Olivia Newton-John subasta su ropa de 'Grease'. La artista busca recaudar fondos contra el cáncer. Entre los objetos se encuentra la mítica chaqueta y los pantalones de cuero.

29 de octubre

10 años de “This is it”. El documental (2009) recoge los últimos ensayos de Michael Jackson en Los Ángeles.

29 de octubre

10 años de “This is it”. El documental (2009) recoge los últimos ensayos de Michael Jackson en Los Ángeles.

26 de octubre

Rick Astley reinterpreta 'Never Gonna Give You Up'. El tema ocupó primer puesto de todas las listas de 1987 y lanzó al estrellato al británico.

24 de octubre

Colplay desvela los temas de "Everyday Life". El grupo británico ha utilizado para ello un aviso clasificado en el periódico local “Daily Post” de Gales.

23 de octubre

Concierto sorpresa de Green Day en Madrid. La cita tendrá lugar poco antes del gran concierto MTV en Sevilla que encabezará la banda.

22 de octubre

Los videoclips más vistos en Vevo. Mark Ronson y Bruno Mars; Maroon 5 o Katy Perry se cuelan en el top 10.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Octubre
  4. Olivia Newton-John subasta su ropa de 'Grease'