Noticias

20 de noviembre

Bruno Mars regresa en 2020

 
 
 
Bruno Mars regresa en 2020

Una vez terminado su ’24K Magic World Tour’ en diciembre de 2018, los únicos conciertos de Bruno Mars en 2019 fueron el que dio en la víspera de la Super Bowl y, después, ocho en mayo y septiembre en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Un año de relativo retiro, en definitiva, para empezar ya a pensar en el que será su cuarto álbum, continuación de aquel ’24K Magic’ de 2016 que tantas alegrías le dio y que le reconfirmó definitivamente como una de las estrellas más brillantes del universo pop.

Pues bien, ahora el estadounidense anuncia sus primeros conciertos para 2020, que tendrá lugar de nuevo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia. Por ahora, se confirman fechas los días 6 y 7 de marzo y luego el 20, 24 y 25 de abril.

Estos shows son los primeros que Bruno Mars anuncia para 2020. “Echo de menos actuar con la banda y cantar para gente bonita. Así que si resulta que estáis en Las Vegas, móntate”, ha escrito Bruno Mars en su perfil de Twitter. Mientras tanto, sus fans esperan noticias de ese mencionado nuevo álbum.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

20 de noviembre

Bruno Mars regresa en 2020. Tras un año de relativo retiro, el estadounidense regresa al MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia.

19 de noviembre

Elton John, "sin censura". El documental “Elton John: Uncensored, Sir Elton” incluye imágenes inéditas del espectáculo Rocketman.

19 de noviembre

Paul McCartney, la estrella de Glastonbury. El festival celebra su 50 aniversario.

19 de noviembre

28 años del Achtung baby de U2. En la actualidad acumula más de 18 millones de copias vendidas.

16 de noviembre

Taylor Swift pide ayuda para recuperar su música. La cantante ha pedido ayuda para recuperar los derechos de su música y cantarla en los American Music Awards.

15 de noviembre

Celine Dion lanza ‘Courage’. La diva celebró el lanzamiento a principios de esta semana con el estreno del vídeo de la canción que da nombre al álbum.

14 de noviembre

Alicia Keys vuelve a presentar los Grammy. La 62 edición se celebrará el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.)…

13 de noviembre

Cómo Prince se convirtió en Prince. “The Beautiful Ones” es un relato en primera persona. que sale a la venta a los tres años y medio de su fallecimiento.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Noviembre
  4. Bruno Mars regresa en 2020