Noticias

8 de diciembre

Mariah Carey agradecida con la Navidad de Málaga

 
 
 
Mariah Carey agradecida con la Navidad de Málaga

La cantante y actriz Mariah Carey ha agradecido a la ciudad de Málaga que amenice la iluminación de Navidad de la céntrica calle Larios con su conocido ‘All I want for Christmas is you’. El Ayuntamiento ha incluido el himno navideño por excelencia de Mariah Carey para los pases diarios que ponen música a las luces navideñas.

En Twitter podemos ver el vídeo de una fan que recoge parte del espectáculo de luces navideño de la capital malagueña. Carey cita el mensaje con las palabras ‘Gracias, Málaga’ y emoticonos. En dos horas el mensaje acumuló casi siete mil Me Gusta y supera los dos mil retuits.

Desde el pasado 29 de noviembre, y hasta el próximo 5 de enero, el legendario tema de la artista es uno de los que suenan en cada uno de los tres pases diarios en calle Larios.

Mariah Carey comenzó su carrera en 1990. Actualmente está inmersa en una gira. En España actuó el pasado mes de junio en Barcelona y en diciembre de 2018 en Madrid, en plenas navidades.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 46 veces

15 de diciembre

Las 100 lecturas de David Bowie. Una guía desvela una lista de libros seleccionados por el artista y que explican su carácter camaleónico.

14 de diciembre

U2 lanza "The Eternal Remixes". Se trata de una selección de remezclas de cuatro temas de su catálogo.

14 de diciembre

Una película sobre los dibujos de Paul McCartney. El músico y los estudios de Netflix unirán fuerzas para crear juntos una película basada en “High in the Clouds” (2005).

10 de diciembre

Voces por la Amazonía. Sting y Bruce Springsteen entre otros actuarán en el concierto benéfico de la “Rainforest Fund”…

10 de diciembre

Muere Marie Frediksson, cantante de Roxette. La artista llevaba meses luchando contra un cáncer.

9 de diciembre

45 años de 'Dark Horse'. Fue el tercer disco de George Harrison y uno de los más criticados.

8 de diciembre

Mariah Carey agradecida con la Navidad de Málaga. La artista agradece que ‘All I want for Christmas is you’ amenice la iluminación en las calles malagueñas.

6 de diciembre

Alanis Morissette actúa en el Metro de Nueva York. La artista actuó junto al presentador Jimmy Fallon, ambos disfrazados de músicos callejeros.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Diciembre
  4. Mariah Carey agradecida con la Navidad de Málaga