Noticias

6 de marzo

Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen

 
 
 
Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen

Robbie Williams ha revelado que hace casi veinte años le ofrecieron ser cantante de Queen, pero lo rechazó porque sintió que no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury, a quien se refiere como alguien “divino”.

El ofrecimiento tuvo lugar en 2001, cuando Robbie había colocado sus tres primeros álbumes en solitario en el número 1 en Reino Unido después de abandonar Take That. Cuando estaba en plena cima, vaya.

En aquel momento dulce, el cantante se unió a Brian May y Roger Taylor para regrabar ‘We are the champions’ para la banda sonora de la película ‘A Knight’s Tale’ (‘Destino de caballero’).

Tras la grabación, le preguntaron si quería unirse al grupo, pero rechazó la oferta porque tenía “una autoestima muy baja”. “Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentando subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador”, ha dicho.

En cualquier caso, no se arrepiente Robbie de su decisión y, en la misma entrevista, ha asegurado que Queen hicieron la decisión correcta con su actual cantante, Adam Lambert. “Adam es puro talento”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 31 veces

Archivo de noticias

16 de marzo

Brian May y el coronavirus. El guitarrista de Queen se pronuncia sobre la crisis.

15 de marzo

¿Puede Disney cambiar el final de los Beatles?. El proyecto es música para los oídos de los dos beatles supervivientes, que durante años han cargado con las sombras del documental maldito.

15 de marzo

Mala racha para Madonna. La artista británica cancela 14 funciones en París.

14 de marzo

“Trouble In Town”, el nuevo videoclip de Coldplay. Está ambientado en un mundo distópico que recuerda a la novela de George Orwell “Rebelión en la granja”.

13 de marzo

The Killers regresan con ‘Caution’. Se trata de un single convincente con guitarra de Lindsey Buckingham.

12 de marzo

Disney estrenará un documental sobre The Beatles. El documental, dirigido por Peter Jackson, se titulará “The Beatles: Get Back”.

12 de marzo

Madonna cancela su gira por el coronavirus.

6 de marzo

Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen. Asegura que lo rechazó porque no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen