Noticias

31 de marzo

Brian May publica un vídeo con un músico palentino

 
 
 
Brian May publica un vídeo con un músico palentino

El guitarrista de Queen, Brian May, ha publicado en sus redes sociales un vídeo tocando con el músico palentino Daniel Acebes, ‘El Chelista’, que se grabó interpretando una canción de Queen con su violonchelo sobre la guitarra del británico.

El pasado martes, concienciado con aportar su trabajo en la lucha para frenar el coronavirus, el guitarrista grabó un vídeo tutorial desde su casa explicando cómo tocar la canción “Keep Yourself Alive”, de Queen, en el que además pedía la colaboración de otros músicos del mundo.

Dos días después, Daniel Acebes, desde su domicilio editó el vídeo de Brian May añadiendo dos grabaciones suyas, con el violonchelo, en las que interpretaba dos nuevas voces sobre la conocida canción de Queen e interactuaba con los comentarios del músico, según ha informado el músico palentino en un comunicado.

“Algo que ha encantado a May, que al compartir el vídeo ha pedido a más músicos que lo emulen”, ha añadido el palentino.

De hecho, en la tarde de este sábado el carismático músico y divulgador científico Brian May compartía el vídeo en su cuenta de Instagram, que cuenta con 2,3 millones de seguidores, y fue visto en solo dos horas por 100.000 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Jamming with @brianmayforreal . . Keep yourself alive!!! . . @officialqueenmusic #queen #brianmay @adamlambert #freddiemercury #rogertaylor #adamlambert #johndeacon #keepyourselfalive #cello #cheli #violoncello #violonchelo #cellist #celloplayer #strings #rock #poprock #yomequedoencasa

Una publicación compartida de (@elchelistaoficial) el

Además en el vídeo el músico británico invita a todos sus seguidores a “tomar la iniciativa” y protegerse contra el coronavirus, sin esperar a que las autoridades les obliguen.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 7 veces

Archivo de noticias

31 de marzo

Brian May publica un vídeo con un músico palentino. El guitarrista de Queen grabó un vídeo tutorial explicando cómo tocar “Keep Yourself Alive”, en el que pedía colaboración.

28 de marzo

El single benéfico de Bon Jovi con el príncipe Harry. El tema apoya la recuperación y rehabilitación de personal militar internacional herido, herido o enfermo.

28 de marzo

Bob Dylan lanza su primera canción en 8 años. Son 17 minutos sobre el asesinato de JFK plagados de referencias culturales.

27 de marzo

Los diez mejores musicales de cine de los 70 según Rian Johnson. El director del episodio 8 de Star Wars expone su lista por un ‘challenge’ en cadena.

27 de marzo

Mariah Carey, la eterna megadiva del pop. Este viernes cumple 50 años en medio de grandes proyectos.

26 de marzo

Jennifer Hudson será Aretha Franklin. Interpretará a ‘la reina del soul’ en la película ‘Respect’.

26 de marzo

Músicos contra el COVID-19. Elton John, Backstreet Boys, Alicia Keys y Mariah Carey darán “show” benéfico por el COVID-19.

25 de marzo

Lady Gaga pospone “Chromatica”. Estaba previsto que su nuevo disco llegara el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella.

22 de marzo

R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus. ‘It’s the end of the world as we know it’ se convierte en un himno por la situación de infección global.

22 de marzo

Bob Marley tendrá su musical. Se estrenará en Londres en 2021.

21 de marzo

Adiós a Kenny Rogers. La estrella del country ha fallecido a los 81 años.

21 de marzo

Eurovisión 2021 no será una réplica de la edición cancelada. El festival ha anunciado que las canciones candidatas este año no podrán repetir.

20 de marzo

The Pretenders anuncian nuevo disco. “Hate For Sale” saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

19 de marzo

Eurovisión cae por el coronavirus. El Festival se suma a la larga lista de cancelaciones y Blas Cantó deberá esperar a 2021.

18 de marzo

Bono compone un tema a los sanitarios. El cantautor irlandés homenajea a los médicos, enfermeras y cuidadoras que luchan contra el COVID-19.

18 de marzo

Los Rolling Stones posponen su gira por Norteamérica. La banda de rock se suma a la lista de músicos que han tenido que aplazar o cancelar sus conciertos por el COVID-19.

16 de marzo

Brian May y el coronavirus. El guitarrista de Queen se pronuncia sobre la crisis.

15 de marzo

¿Puede Disney cambiar el final de los Beatles?. El proyecto es música para los oídos de los dos beatles supervivientes, que durante años han cargado con las sombras del documental maldito.

15 de marzo

Mala racha para Madonna. La artista británica cancela 14 funciones en París.

14 de marzo

“Trouble In Town”, el nuevo videoclip de Coldplay. Está ambientado en un mundo distópico que recuerda a la novela de George Orwell “Rebelión en la granja”.

13 de marzo

The Killers regresan con ‘Caution’. Se trata de un single convincente con guitarra de Lindsey Buckingham.

12 de marzo

Disney estrenará un documental sobre The Beatles. El documental, dirigido por Peter Jackson, se titulará “The Beatles: Get Back”.

12 de marzo

Madonna cancela su gira por el coronavirus.

6 de marzo

Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen. Asegura que lo rechazó porque no podría jamás ocupar dignamente el puesto de Freddie Mercury.

5 de marzo

Así se cuida el legado del Boss. Para acudir al archivo en Nueva Jersey solo se puede acceder concertando una cita con al menos dos semanas de antelación.

4 de marzo

Suma y sigue: Madonna cancela otro concierto. El actual ‘Madame X Tour’ de Madonna está resultando de lo más accidentado por su lesión de rodilla.

3 de marzo

Lady Gaga anuncia nuevo álbum: “Chromatica”. El que será su sexto disco de estudio estará disponible el próximo 10 de abril.

1 de marzo

La reunión de Oasis es inevitable. Así lo ha asegurado Liam Gallagher, a pesar de la negativa de su hermano.

1 de marzo

Christina Aguilera versiona “Mi reflejo”. La cantante le ha dado una vuelta a la canción para el remake de “Mulán”.

1 2 3 4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo