Noticias

26 de marzo

Jennifer Hudson será Aretha Franklin

 
 
 
Jennifer Hudson será Aretha Franklin

A través de sus redes sociales la cantante estadounidense, conocida por deslumbrar en la tercera temporada de ‘American Idol’, ha comunicado a sus seguidores que encarnará a la mítica Aretha Franklin en la película ‘Respect’ dirigida por Liels Tommy.

Y la publicación, en la cuenta oficial de Instagram @iamjhud ha corrido como la pólvora puesto que el mismo día, 25 de marzo de 2020 la ‘reina del soul’ habría cumplido los 78 años.

El título del largometraje ‘Respect’, hace referencia a uno de los éxitos de 1967 de Aretha Franklin. Compuesta por Otis Redding, Respect se convirtió en un himno de lucha del movimiento feminista. También fue un signo referencial contra el racismo y sobre todo a favor del respeto a las mujeres afroamericanas.

(Informativos).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 15 veces

Archivo de noticias

31 de marzo

Brian May publica un vídeo con un músico palentino. El guitarrista de Queen grabó un vídeo tutorial explicando cómo tocar “Keep Yourself Alive”, en el que pedía colaboración.

28 de marzo

El single benéfico de Bon Jovi con el príncipe Harry. El tema apoya la recuperación y rehabilitación de personal militar internacional herido, herido o enfermo.

28 de marzo

Bob Dylan lanza su primera canción en 8 años. Son 17 minutos sobre el asesinato de JFK plagados de referencias culturales.

27 de marzo

Los diez mejores musicales de cine de los 70 según Rian Johnson. El director del episodio 8 de Star Wars expone su lista por un ‘challenge’ en cadena.

27 de marzo

Mariah Carey, la eterna megadiva del pop. Este viernes cumple 50 años en medio de grandes proyectos.

26 de marzo

Jennifer Hudson será Aretha Franklin. Interpretará a ‘la reina del soul’ en la película ‘Respect’.

26 de marzo

Músicos contra el COVID-19. Elton John, Backstreet Boys, Alicia Keys y Mariah Carey darán “show” benéfico por el COVID-19.

25 de marzo

Lady Gaga pospone “Chromatica”. Estaba previsto que su nuevo disco llegara el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. Jennifer Hudson será Aretha Franklin