Noticias

31 de marzo

Brian May publica un vídeo con un músico palentino

Brian May publica un vídeo con un músico palentino

El guitarrista de Queen, Brian May, ha publicado en sus redes sociales un vídeo tocando con el músico palentino Daniel Acebes, ‘El Chelista’, que se grabó interpretando una canción de Queen con su violonchelo sobre la guitarra del británico.

El pasado martes, concienciado con aportar su trabajo en la lucha para frenar el coronavirus, el guitarrista grabó un vídeo tutorial desde su casa explicando cómo tocar la canción “Keep Yourself Alive”, de Queen, en el que además pedía la colaboración de otros músicos del mundo.

Dos días después, Daniel Acebes, desde su domicilio editó el vídeo de Brian May añadiendo dos grabaciones suyas, con el violonchelo, en las que interpretaba dos nuevas voces sobre la conocida canción de Queen e interactuaba con los comentarios del músico, según ha informado el músico palentino en un comunicado.

“Algo que ha encantado a May, que al compartir el vídeo ha pedido a más músicos que lo emulen”, ha añadido el palentino.

De hecho, en la tarde de este sábado el carismático músico y divulgador científico Brian May compartía el vídeo en su cuenta de Instagram, que cuenta con 2,3 millones de seguidores, y fue visto en solo dos horas por 100.000 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Jamming with @brianmayforreal . . Keep yourself alive!!! . . @officialqueenmusic #queen #brianmay @adamlambert #freddiemercury #rogertaylor #adamlambert #johndeacon #keepyourselfalive #cello #cheli #violoncello #violonchelo #cellist #celloplayer #strings #rock #poprock #yomequedoencasa

Una publicación compartida de (@elchelistaoficial) el

Además en el vídeo el músico británico invita a todos sus seguidores a “tomar la iniciativa” y protegerse contra el coronavirus, sin esperar a que las autoridades les obliguen.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 53 veces

31 de marzo

Queen reprograma su gira a 2021. Llegará a España doce meses después de lo previsto por la crisis del coronavirus.

31 de marzo

Brian May publica un vídeo con un músico palentino. El guitarrista de Queen grabó un vídeo tutorial explicando cómo tocar “Keep Yourself Alive”, en el que pedía colaboración.

28 de marzo

El single benéfico de Bon Jovi con el príncipe Harry. El tema apoya la recuperación y rehabilitación de personal militar internacional herido, herido o enfermo.

28 de marzo

Bob Dylan lanza su primera canción en 8 años. Son 17 minutos sobre el asesinato de JFK plagados de referencias culturales.

27 de marzo

Los diez mejores musicales de cine de los 70 según Rian Johnson. El director del episodio 8 de Star Wars expone su lista por un ‘challenge’ en cadena.

27 de marzo

Mariah Carey, la eterna megadiva del pop. Este viernes cumple 50 años en medio de grandes proyectos.

26 de marzo

Jennifer Hudson será Aretha Franklin. Interpretará a ‘la reina del soul’ en la película ‘Respect’.

26 de marzo

Músicos contra el COVID-19. Elton John, Backstreet Boys, Alicia Keys y Mariah Carey darán “show” benéfico por el COVID-19.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. Brian May publica un vídeo con un músico palentino