Noticias

22 de marzo

R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus

 
 
 
R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus

La pandemia del coronavirus ha reavivado el interés en la vieja canción de R.E.M. ‘It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)’, convertida ahora en un himno por la situación de infección global.

Así las cosa, la canción ha pasado en cuestión de días de escalar desde el puesto 73 de singles en iTunes al 57 (según datos del pasado lunes).

Esto significa, básicamente, que 33 años después de su lanzamiento, la gente está descargando el clásico de R.E.M. al relacionarlo con la expansión del coronavirus y el hipotético fin del mundo.

‘Es el fin del mundo como lo conocemos (y me siento bien)’ fue el segundo single del álbum ‘Document’ de 1987 y originalmente logró el puesto 69 de la lista Billboard 100 de Estados Unidos.

En su letra, Michael Stipe canta sobre los peligros que pueden acabar con el mundo. La jovialidad de la música provoca un contraste ciertamente efectivo en estos tiempos de desconcierto generalizado. El grupo, por cierto, está separado desde 2011.

Redaccción

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 18 veces

Archivo de noticias

22 de marzo

R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus. ‘It’s the end of the world as we know it’ se convierte en un himno por la situación de infección global.

22 de marzo

Bob Marley tendrá su musical. Se estrenará en Londres en 2021.

21 de marzo

Adiós a Kenny Rogers. La estrella del country ha fallecido a los 81 años.

21 de marzo

Eurovisión 2021 no será una réplica de la edición cancelada. El festival ha anunciado que las canciones candidatas este año no podrán repetir.

20 de marzo

The Pretenders anuncian nuevo disco. “Hate For Sale” saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

19 de marzo

Eurovisión cae por el coronavirus. El Festival se suma a la larga lista de cancelaciones y Blas Cantó deberá esperar a 2021.

18 de marzo

Bono compone un tema a los sanitarios. El cantautor irlandés homenajea a los médicos, enfermeras y cuidadoras que luchan contra el COVID-19.

18 de marzo

Los Rolling Stones posponen su gira por Norteamérica. La banda de rock se suma a la lista de músicos que han tenido que aplazar o cancelar sus conciertos por el COVID-19.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus