Noticias

20 de marzo

The Pretenders anuncian nuevo disco

The Pretenders anuncian nuevo disco

La banda británica The Pretenders han anunciado que el próximo 1 de mayo publicarán su undécimo disco de estudio, de título “Hate For Sale”, anuncio que han hecho coincidir con el lanzamiento del primer sencillo extraído del mismo.

“The Buzz” es el nombre de esta canción que, según declaraciones de Chrissie Hynde recogidas por la discográfica BMG, compara las relaciones amorosas a la “adicción a las drogas”.

Serán en total diez los cortes incluidos en el nuevo álbum, empezando por el que le da título y el citado “The Buzz”. Les seguirán “Lightning Man”, “Turf Accountant Daddy”, “You Can’t Hurt a Fool”, “I Didn’t Know When To Stop”, “Maybe Love Is In NYC”, “Junkie Walk”, “Didn’t Want To Be This Lonely” y “Crying in Public”.

“Hate For Sale”, que estará disponible en formato CD y como vinilo de 12 pulgadas de gran gramaje, tomará el relevo en el mercado a “Alone” (2016), que les llevó dos años de gira por todo el mundo, antes de embarcarse en 2019 otro “tour” junto a los no menos míticos Fleetwood Mac.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 42 veces

25 de marzo

Lady Gaga pospone “Chromatica”. Estaba previsto que su nuevo disco llegara el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella.

22 de marzo

R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus. ‘It’s the end of the world as we know it’ se convierte en un himno por la situación de infección global.

22 de marzo

Bob Marley tendrá su musical. Se estrenará en Londres en 2021.

21 de marzo

Adiós a Kenny Rogers. La estrella del country ha fallecido a los 81 años.

21 de marzo

Eurovisión 2021 no será una réplica de la edición cancelada. El festival ha anunciado que las canciones candidatas este año no podrán repetir.

20 de marzo

The Pretenders anuncian nuevo disco. “Hate For Sale” saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

19 de marzo

Eurovisión cae por el coronavirus. El Festival se suma a la larga lista de cancelaciones y Blas Cantó deberá esperar a 2021.

18 de marzo

Bono compone un tema a los sanitarios. El cantautor irlandés homenajea a los médicos, enfermeras y cuidadoras que luchan contra el COVID-19.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. The Pretenders anuncian nuevo disco