Noticias

21 de marzo

Adiós a Kenny Rogers

Adiós a Kenny Rogers

El cantante estadounidense de música country Kenny Rogers, ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Awards en una exitosa carrera de seis décadas marcada por grandes éxitos como “The Gambler” y “Just Dropped In”, ha fallecido a los 81 años.

El músico murió anoche por causas naturales, en su casa y rodeado de sus allegados, según un comunicado publicado por la familia en la cuenta oficial de Twitter del artista.

Rogers deja un legado de 24 números uno, como “The Gambler,” “Lady,” “Islands In The Stream,” “Lucille,” “She Believes In Me” y “Through the Years”. Fue incluido en el Salón de la Fama de la música country y triple ganador de los premios Grammy. También fue reconocido en 2013 con el premio Willie Nelson por los logros de carrera de la Academia de la Música Country, entre otros.

El último concierto del veterano cantante de música country tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Nashville (Tennessee, EE.UU.) y en él actuó junto a estrellas como Dolly Parton en un tributo a su legado artístico.

La familia Rogers indicó que celebrará una reducida ceremonia privada por la emergencia del coronavirus y espera poder celebrar públicamente la vida del músico con sus amigos y fans más adelante.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 59 veces

25 de marzo

Lady Gaga pospone “Chromatica”. Estaba previsto que su nuevo disco llegara el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella.

22 de marzo

R.E.M. resurge en tiempos de coronavirus. ‘It’s the end of the world as we know it’ se convierte en un himno por la situación de infección global.

22 de marzo

Bob Marley tendrá su musical. Se estrenará en Londres en 2021.

21 de marzo

Adiós a Kenny Rogers. La estrella del country ha fallecido a los 81 años.

21 de marzo

Eurovisión 2021 no será una réplica de la edición cancelada. El festival ha anunciado que las canciones candidatas este año no podrán repetir.

20 de marzo

The Pretenders anuncian nuevo disco. “Hate For Sale” saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

19 de marzo

Eurovisión cae por el coronavirus. El Festival se suma a la larga lista de cancelaciones y Blas Cantó deberá esperar a 2021.

18 de marzo

Bono compone un tema a los sanitarios. El cantautor irlandés homenajea a los médicos, enfermeras y cuidadoras que luchan contra el COVID-19.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. Adiós a Kenny Rogers