Noticias

16 de marzo

Brian May y el coronavirus

Brian May y el coronavirus

Se declaró vegano, hizo un llamamiento a la solidaridad cuando surgieron los incendios de Australia y ahora el gran guitarrista de Queen también se pronuncia sobre la crisis vírica que atraviesa el mundo.

Es uno de los grandes comprometidos con la ecología y el medio ambiente y lleva desde principios de año publicando información sobre el COVID-19. En sus cuentas oficiales empezó a subir vídeos con la canción de Monty Python “Always look on the bright side of life” (Mira siempre el lado bueno de la vida).

La última de sus publicaciones la ofreció en su cuenta de Instagram en la que traducimos: “Soñando con ese día en que podamos volver a respirar de nuevo en este azul y tan precioso planeta del que tanto estamos abusando. Quizá tengamos otra oportunidad.”

(informativos).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 42 veces

18 de marzo

Los Rolling Stones posponen su gira por Norteamérica. La banda de rock se suma a la lista de músicos que han tenido que aplazar o cancelar sus conciertos por el COVID-19.

16 de marzo

Brian May y el coronavirus. El guitarrista de Queen se pronuncia sobre la crisis.

15 de marzo

¿Puede Disney cambiar el final de los Beatles?. El proyecto es música para los oídos de los dos beatles supervivientes, que durante años han cargado con las sombras del documental maldito.

15 de marzo

Mala racha para Madonna. La artista británica cancela 14 funciones en París.

14 de marzo

“Trouble In Town”, el nuevo videoclip de Coldplay. Está ambientado en un mundo distópico que recuerda a la novela de George Orwell “Rebelión en la granja”.

13 de marzo

The Killers regresan con ‘Caution’. Se trata de un single convincente con guitarra de Lindsey Buckingham.

12 de marzo

Disney estrenará un documental sobre The Beatles. El documental, dirigido por Peter Jackson, se titulará “The Beatles: Get Back”.

12 de marzo

Madonna cancela su gira por el coronavirus.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Marzo
  4. Brian May y el coronavirus