Muzland - acordes

Noticias

28 de noviembre

Miley Cyrus abraza el rock de los 80 con “Plastic Hearts”

Miley Cyrus abraza el rock de los 80 con “Plastic Hearts”

Con la fantasía del rock de los años 80 por bandera, el ánimo retrospectivo del último trabajo de Dua Lipa (“Future Nostalgia”) baña también el retorno a la música de Miley Cyrus, quien, tras un período de reconstrucción discográfica y personal, abraza el relato de otras mujeres fuertes de la música pese a las grietas.

De la mano de sus grandes iconos (Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry… también Billy Idol), la estadounidense ya ha publicado “Plastic Hearts” (Sony Music), su séptimo álbum de estudio, que quizás no añade mucho al mundo del pop, por su condición de tributo a una época pasada, ni alcanza el tono prometedor del primer sencillo, “Midnight Sky”, pero que se bebe sin esfuerzo y devuelve a la artista como una locomotora.

Tras el fuego que en 2018 asoló su hogar y el material grabado, llegó su divorcio del actor Liam Hemsworth y hubo de replantear también las letras. Para más inri, tuvo que posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales y reconoció una relación poco equilibrada con el alcohol.

Recobrada, con la voz arañando la carretera en prácticamente cada corte, Cyrus se aferra con fuerza al espíritu de las musas de este álbum, mujeres fuertes y autosuficientes que no ocultan sus heridas ni sus deseos, como Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett, la primera de manera testimonial (en una versión de “Heart of Glass”), las otras dos con una presencia activa.

Y aún quedan sorpresas entre los temas extras de las ediciones ampliadas, como sus versiones de “Heart of Glass” y “Zombie” de The Cranberries o la remezcla junto a Stevie Nicks de “Midnight Sky” que dio en llamar “Edge of Midnight”. Un lujo. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 7 veces

30 de junio

Elthon John y Kelly Clarkson unidos contra el coronavirus. Ambos artistas ayudan a recaudar más de 700.00 mil dólares para los afectados por la pandemia en Los Ángeles.

30 de junio

Beyoncé reivindica el Black Lives Matter. La artista recibió el premio honorífico en unos BET Awards virtuales.

28 de junio

Mad Cool ya tiene fechas para 2021. Se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio en Madrid. Además, detalla su política de devolución de entradas.

28 de junio

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras. No es la primera vez que el mandatario utiliza frases ‘stonianas’. Ya lo hizo en 2016.

28 de junio

Jason Mraz no ganará con su útimo álbum. Promete donar las ganancias the ‘Look for the Good’.

27 de junio

Un ‘Global Goal’ por la vacuna contra la COVID-19. El concierto arrancará a las 20:00 y contará con la actuación de Coldplay, Shakira y Miley Cyrus.

27 de junio

‘Nueva normalidad’ de la música en directo. A través de una web se irán comunicando las novedades musicales.

27 de junio

La gira “Chromatica” arrancará el verano de 2021. Lady Gaga pospondrá el espectáculo hasta que pueda celebrarse al completo y sin distanciamiento social.

27 de junio

Katy Perry y Sia celebran un Orgullo digital. Bajo el lema “Can’t Cancel Pride”, los artistas reivindican desde sus casas los derechos LGTBIQ+.

26 de junio

Vuelve “Sign O’The Times” de Prince. La reedición llegará en diferentes formatos y con 60 temas inéditos.

20 de junio

Pharrle Williams y Taylor Swift quieren un 19 de junio festivo. ‘Juneteenth’ es como se denomina esta fecha en EE.UU.

20 de junio

El regreso de Dylan. El artista de Minnesota vuelve ocho años después con su nuevo álbum “Rough and Rowdy Ways”.

19 de junio

Queen y Adam Lambert ofrecen su ‘Tour Watch Party’ en Youtube. El espectáculo recoge los mejores momentos de giras anteriores. Será este domingo a las 21:00, hora española.

19 de junio

Alanis Morissette celebra el 25 aniversario de ‘Jagged Little Pill’. Publicará el 26 de junio una versión digital deluxe que incluye un nuevo álbum acústico en directo.

19 de junio

Beyoncé y Jay Z, demandados por “Black Effect”. Una coreógrafa jamaicana les ha denunciado por vulnerar sus derechos de autor.

16 de junio

Katy Perry y Black Eyed Peas encabezan “Rock the Vote”. El concierto busca promover el voto de los jóvenes en los comicios de noviembre de EEUU.

15 de junio

Liam Gallagher en primera línea. El artista británico va camino de consolidarse por tercera vez como número 1 en Reino Unido con su álbum MTV Unplugged.

14 de junio

‘Jeremy’ se publica sin censura. Pearl Jam tuvo que editar algunos planos cuando salió en 1992.

13 de junio

Nueva canción de Neil Young. El artista de Toronto publica el segundo adelanto de un álbum inédito grabado entre 1974 y 1975.

13 de junio

De Lady Antebellum a ‘Lady A’. La banda cambia de nombre. El término anterior es una palabra asociada con la esclavitud en el sur de EEUU.

13 de junio

Lady Antebellum pasará a ser ‘Lady A’. El término anterior es una palabra asociada con la esclavitud en el sur de Estados Unidos.

12 de junio

Impulso a las voces afroamericanas. YouTube invertirá 100 millones de dólares en su plataforma en apoyo al movimiento “Black Lives…

11 de junio

Musical sobre Lionel Richie. Disney prepara una cita basada en las canciones del artista de Alabama.

10 de junio

Katy Perry actúa en las graduaciones online. Con una estética que recordaba a Marilyn Monroe, la artista ha interpretado temas como ‘Daisies’ o ‘Firework’.

9 de junio

Hasta siempre, Pau Donés. El músico, alma máter de Jarabe de Palo, ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer.

9 de junio

Brian May, el mejor guitarrista de todos los tiempos. Así lo han elegido los lectores de la revista británica ‘Total Guitar’.

7 de junio

Luces y sombras de la pandemia en el Medio Ambiente. Posiciones a favor y en contra de cómo llegar a la ‘nueva normalidad’.

7 de junio

Madonna en las protestas raciales. Apareció con muletas y creando expectación.

7 de junio

Paul McCartney lamenta la trágica muerte de George Floyd y reflexiona sobre la negativa de The Beatles a participar en un espectáculo para una audiencia segregada en 1964.

6 de junio

Rolling Guernika o Picasso Stones. Ron Wood también siente pasión por la pintura.

1 2 3 4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Junio