Noticias

28 de junio

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales.

Un comunicado de la banda, publicado por la prensa norteamericana, dice que ha puesto ya el asunto en manos de su equipo legal y que están en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor, BMI, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de la canciones de Rolling Stones.

La campaña de Trump utilizó la canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016.

“Esta podría ser la última vez que el presidente Donald Trump utiliza canciones de los Stones“, dice un comunicado de la banda citado por el diario ‘Deadline‘, especializado en informaciones sobre Hollywood y el mundo del entretenimiento.

“A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas“, advierten.

.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 23 veces

30 de junio

Elthon John y Kelly Clarkson unidos contra el coronavirus. Ambos artistas ayudan a recaudar más de 700.00 mil dólares para los afectados por la pandemia en Los Ángeles.

30 de junio

Beyoncé reivindica el Black Lives Matter. La artista recibió el premio honorífico en unos BET Awards virtuales.

28 de junio

Mad Cool ya tiene fechas para 2021. Se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio en Madrid. Además, detalla su política de devolución de entradas.

28 de junio

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras. No es la primera vez que el mandatario utiliza frases ‘stonianas’. Ya lo hizo en 2016.

28 de junio

Jason Mraz no ganará con su útimo álbum. Promete donar las ganancias the ‘Look for the Good’.

27 de junio

Un ‘Global Goal’ por la vacuna contra la COVID-19. El concierto arrancará a las 20:00 y contará con la actuación de Coldplay, Shakira y Miley Cyrus.

27 de junio

‘Nueva normalidad’ de la música en directo. A través de una web se irán comunicando las novedades musicales.

27 de junio

La gira “Chromatica” arrancará el verano de 2021. Lady Gaga pospondrá el espectáculo hasta que pueda celebrarse al completo y sin distanciamiento social.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Junio
  4. The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras