Muzland - acordes

Noticias

9 de junio

Hasta siempre, Pau Donés

Hasta siempre, Pau Donés

Hablar de Pau Donés, es hacerlo de uno de los músicos en castellano más carismáticos de las últimas décadas. El cantante y compositor, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido en Barcelona a los 53 años consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces, según ha informado la familia.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

Pau Donés es autor de algunos de los grandes éxitos de la música española. Aquí sólo una muetsra de su enorme talento:

“La flaca”

“Depende”

“Humo”

“Grita”

“Bonito”

Su último disco, un éxito que pudo disfrutar

“Tragas o escupes”, el nuevo álbum de Jarabe de Palo, acumula 772.000 escuchas en Spotify desde el 26 de mayo, mientras que el single “Eso que tú me das” ha llegado a las 3.153.000 visualizaciones en YouTube en 11 días, según datos de la discográfica Tronco Records.

Desde la discográfica Tronco Records destacan que el single es “número ocho en tendencias en YouTube, en iTunes ha sido número uno de ventas hasta el 2 de junio y ha sonado en emisoras nacionales e internacionales”, mientras que el disco “Tragas o escupes” ha estado desde su publicación “en primer y tercer puesto en las listas de iTunes”.

El nuevo álbum ha sido alabado también por personalidades como Mikel Erentxun, que compartió en su Twitter un enlace a “Eso que tú me das”, junto con el mensaje: “Muy emocionante y muy emocionado”, o el actor Dani Rovira, que hizo lo mismo junto al texto: “Esto de Pau Donés. Lo importante”, acompañado del emoticono de un corazón.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 40 veces

9 de junio

Hasta siempre, Pau Donés. El músico, alma máter de Jarabe de Palo, ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer.

9 de junio

Brian May, el mejor guitarrista de todos los tiempos. Así lo han elegido los lectores de la revista británica ‘Total Guitar’.

7 de junio

Luces y sombras de la pandemia en el Medio Ambiente. Posiciones a favor y en contra de cómo llegar a la ‘nueva normalidad’.

7 de junio

Madonna en las protestas raciales. Apareció con muletas y creando expectación.

7 de junio

Paul McCartney lamenta la trágica muerte de George Floyd y reflexiona sobre la negativa de The Beatles a participar en un espectáculo para una audiencia segregada en 1964.

6 de junio

Rolling Guernika o Picasso Stones. Ron Wood también siente pasión por la pintura.

31 de mayo

Coldplay sorprende a dos pequeños violinistas. Chris Martin ha reinterpretado el tema “Viva la Vida” con Mirko y Valerio.

30 de mayo

James Blunt reinterpreta “The Greatest”. Los fondos irán destinados al sistema de salud británico afectado por la COVID-19.

1 2 3
4
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Junio
  4. Hasta siempre, Pau Donés