Noticias

12 de julio

Katy Perry publica ‘Smile’

Katy Perry publica ‘Smile’

Katy Perry ha publicado “Smile”, la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado el 14 de agosto. El contagioso nuevo sencillo afirma que la vida está llena de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas.

“Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida”, dice Katy. quien añade: “Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante“.

Katy revela también la portada del álbum, junto con packs exclusivos de productos de ‘Smile’. Los fans que reserven el álbum recibirán instantáneamente “Smile” más “Daisies”, el certificado oro “Never Really Over” y “Harleys In Hawaii”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 25 veces

18 de julio

Billy Joel toca un piano desechado en plena calle. El cantautor ofreció un pequeño concierto improvisado en Huntington, Long Island (EEUU).

16 de julio

Katy Perry participará en el festival “Tomorrowland Around the World” cuyas fechas coinciden con lo que serían los últimos días de su embarazo.

13 de julio

Los Stones reeditarán “Goats Head Soup”. Será en septiembre cuando la banda lo presentará con temas inéditos.

13 de julio

David Bowie, Madonna o The Clash son algunos de los artistas que han sido recreados por residentes en un hogar de la tercera edad en Reino Unido.

12 de julio

Katy Perry publica ‘Smile’. Es la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado el 14 de agosto.

12 de julio

Material inédito de Coldplay. La banda publica tomas nunca antes vistas del videoclip de “Yellow”.

11 de julio

Mariah Carey ‘sin filtros’. Revelará detalles de su vida en una autobiografía.

11 de julio

Bon Jovi homenajea a George Floyd en “American Reckoning”. El tema ofrece “una visión crítica de este impactante e histórico año”, incluido el asesinato del joven afroamericano.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Julio
  4. Katy Perry publica ‘Smile’