Noticias

2 de julio

Reggaeton inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Reggaeton inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

El dúo puertorriqueño de reguetón Zion y Lennox lanzará el 3 de julio su nuevo sencillo y vídeo musical “All Night”, inspirado en los temas “Rock With You”, de Michael Jackson, y “All Night Long”, de Lionel Richie.

Esta nueva canción, grabada completamente durante la cuarentena causada por la pandemia del COVID-19, tiene un ritmo contagioso que promete transportar a todos los seguidores del dúo a la década de los años ochenta y noventa.

“La letra de la canción toca ese tema con el cual la mayoría de las personas se pueden identificar en estos momentos a nivel mundial debido a la cuarentena que vivimos día a día”, añade el texto.

El tema “Rock With You”, del fallecido Michael Jackson, lo grabó el llamado “Rey del pop” en su disco “Off the wall”, publicado en 1979, mientras que Richie incluyó “All Night Long” para su álbum “Can’t slow down”, lanzado en 1983.

En el vídeo musical de “All Night”, grabado por la empresa 36 Grados y dirigido por el colombiano Juan Camilo Morales, mejor conocido como “My_OldSkin”, se ve a Zion y Lennox en sus respectivas partes del mundo cantándole a sus intereses amorosos sobre el deseo que tienen de pasar tiempo juntos al terminar la cuarentena.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 29 veces

2 de julio

Reggaeton inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie. El tema promete transportar a todos los seguidores del dúo a la década de los 80’s y 90’s.

1 de julio

Bob Dylan vuelve a hacer historia. El músico estadounidense lidera la lista de los 100 artistas más populares de la semana en Billboard.

30 de junio

Elthon John y Kelly Clarkson unidos contra el coronavirus. Ambos artistas ayudan a recaudar más de 700.00 mil dólares para los afectados por la pandemia en Los Ángeles.

30 de junio

Beyoncé reivindica el Black Lives Matter. La artista recibió el premio honorífico en unos BET Awards virtuales.

28 de junio

Mad Cool ya tiene fechas para 2021. Se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio en Madrid. Además, detalla su política de devolución de entradas.

28 de junio

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras. No es la primera vez que el mandatario utiliza frases ‘stonianas’. Ya lo hizo en 2016.

28 de junio

Jason Mraz no ganará con su útimo álbum. Promete donar las ganancias the ‘Look for the Good’.

27 de junio

Un ‘Global Goal’ por la vacuna contra la COVID-19. El concierto arrancará a las 20:00 y contará con la actuación de Coldplay, Shakira y Miley Cyrus.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Julio
  4. Reggaeton inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie