Muzland - acordes

Noticias

1 de julio

Bob Dylan vuelve a hacer historia

Bob Dylan vuelve a hacer historia

El legendario músico estadounidense Bob Dylan hizo historia de nuevo este martes al ingresar en primer lugar a la lista de los 100 artistas más populares de la semana de la cartelera Billboard, gracias a su nuevo disco Rough and Rowdy Ways.

Esta es la primera vez que Dylan, de 79 años, forma parte de esa prestigiosa lista, creada en 2014 para medir la influencia y la popularidad de un artista en las diferentes esferas en las que se distribuye la música hoy en día.

El álbum también debutó en el segundo lugar de la cartelera Billboard 200, de los discos más vendidos, y convirtió al cantautor estadounidense en el primer artista en tener un álbum en los primeros lugares en siete décadas ininterrumpidas. Rough and Rowdy Ways es, además, el primer disco de Dylan con música inédita en ocho años.

La producción incluye 10 canciones, inspiradas en sus reflexiones sobre la vida y la muerte. Los sencillos que ya han sido promocionados son Murder Most Foul, I Contain Multitudes y False Prophet. De hecho, Murder Most Foul, que salió al mercado este mes de abril, llegó esta semana al primer lugar de la cartelera de las canciones de rock más vendidas en el mercado digital, con lo que se convirtió en el primer tema de Dylan en llegar al primer lugar de una lista Billboard en la historia de las mediciones musicales.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 55 veces

2 de julio

Reggaeton inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie. El tema promete transportar a todos los seguidores del dúo a la década de los 80’s y 90’s.

1 de julio

Bob Dylan vuelve a hacer historia. El músico estadounidense lidera la lista de los 100 artistas más populares de la semana en Billboard.

30 de junio

Elthon John y Kelly Clarkson unidos contra el coronavirus. Ambos artistas ayudan a recaudar más de 700.00 mil dólares para los afectados por la pandemia en Los Ángeles.

30 de junio

Beyoncé reivindica el Black Lives Matter. La artista recibió el premio honorífico en unos BET Awards virtuales.

28 de junio

Mad Cool ya tiene fechas para 2021. Se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio en Madrid. Además, detalla su política de devolución de entradas.

28 de junio

The Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus letras. No es la primera vez que el mandatario utiliza frases ‘stonianas’. Ya lo hizo en 2016.

28 de junio

Jason Mraz no ganará con su útimo álbum. Promete donar las ganancias the ‘Look for the Good’.

27 de junio

Un ‘Global Goal’ por la vacuna contra la COVID-19. El concierto arrancará a las 20:00 y contará con la actuación de Coldplay, Shakira y Miley Cyrus.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Julio
  4. Bob Dylan vuelve a hacer historia