Muzland - acordes

Noticias

15 de abril

Fito Páez y Ángela Aguilar lanzan colaboración

El cantante argentino Fito Páez estrena una versión de su canción «Brillante sobre el mic» junto a Ángela Aguilar, una joven artista estadounidense de origen mexicano, quien le dejó impresionado en una gala de los Latin Grammy.

Páez conoció hace años a Ángela Aguil ar y la joven artista le dejó un recuerdo inolvidable. Durante la gala, en la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva y la joven y talentosísima artista mexicana logró sumergirles en un silencio escalofriante, según asegura el propio Páez. Años más tarde convocó a Ángela, hija del famoso cantante de mariachi Pepe Aguilar, a que cantara «Yo vengo a ofrecer mi corazón» en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su impronta a esta canción inolvidable, dedicada por el argentino a su compatriota y colega Fabiana Cantilo en el emblemático álbum «El amor después del amor», del que Fito Páez está haciendo una relectura que verá la luz en mayo.

«Brillante sobre el mic» es el primer sencillo de ese próximo álbum que fue grabado en vivo por una pléyade de músicos increíbles en los estudios de East West, segun Páez. El cantante acaba de reunir más de 70.000 personas durante dos históricas noches en el Estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 135 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Abril
  4. Fito Páez y Ángela Aguilar lanzan colaboración