Muzland - acordes

Noticias

30 de abril

Sabina vuelve a su tierra

Joaquín Sabina ha vuelto este sábado a su Úbeda natal, «el principio y el fin de mi camino, vuelvo aquí, a Úbeda, mi ADN, mi destino», ha proclamado al poco de arrancar el concierto.

Como era de esperar, el que ha sido el segundo concierto, dentro de nuestro país, de su gira «Contra todo pronóstico», ha tenido muchos guiños a su Úbeda y muchas miradas autobiográficas.

«Cuando era más joven viajaba en sucios trenes que iban hacia el norte», ha sido lo primero que ha cantado Sabina ante más de 7.000 incondicionales y entregados fans.

Sabina no ha tardado en saludar a sus familiares que le acompañaban en este concierto, a los muchos sabineros de Úbeda y también a la alcaldesa de este municipio, Toñi Olivares, de la que ha dicho que le debe su relación con Úbeda en los últimos años.

El concierto se ha prolongado durante algo más de dos horas. Pero antes de la primera hora Sabina se ha tomado un breve descanso para dar paso a Mara Barros y a Antonio García de Diego, que han interpretado algunos de sus temas más clásicos.

La segunda parte ha estado dedicada a sus temas más clásicos, con «Princesa» como tema más coreado por las miles de personas que han abarrotado el recinto ferial.

Esta nueva gira arrancó el 25 de febrero en Costa Rica y, tras recorrer Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, aterrizó en España el pasado 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 101 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Abril
  4. Sabina vuelve a su tierra