Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de diciembre

Donostia tiene hambre de U2

 
 
 
 
Donostia tiene hambre de U2

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta de San Sebastián, con lo que sólo quedan disponibles unas 10.000 localidades.

La promotora de conciertos Get In ha precisado a Efe que el aforo de Anoeta es de 45.000 personas, entre pista y grada, y en sólo dos horas, desde las diez hasta las doce del mediodía de hoy, se ha vendido ya el 77 por ciento de las entradas, un total de 34.870.

Al igual que ha ocurrido con el concierto que U2 ofrecerá tres días después en Sevilla, el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja, internet está siendo el canal de venta más utilizado, con un 80 por ciento de las compras, seguido de las tiendas y el teléfono habilitado para adquirirlas.

Get In ha indicado que a esta hora se han agotado ya las entradas de pista y sólo quedan disponibles unas 10.000 de asientos de grada.

Este concierto se enmarca dentro de la gira "360º Tour", y San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver al cuarteto liderado por Bono. Tras el éxito de la gira mundial de U2 del pasado verano, que partió de Barcelona, ya se han anunciado los conciertos de Horsens (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Bruselas (Bélgica), Coimbra (Portugal), París (Francia) y Viena (Austria), para los que ya no hay entradas, aunque el grupo de rock irlandés tiene confirmadas más de 30 actuaciones en todo el mundo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 473 veces

Archivo de noticias

  • diciembre

11 de diciembre

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera,…

9 de diciembre

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John.

8 de diciembre

Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI, tres de las grandes discográficas internacionales, lanzarán este miércoles, junto a YouTube, un nuevo servicio de vídeos…

7 de diciembre

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas,…

4 de diciembre

Artistas, músicos, directores de cine, intelectuales... Todos unidos, bajo un mismo objetivo: transmitir los mejores ánimos a la activista saharaui Aminatu Haidar, que lleva 14…

4 de diciembre

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

4 de diciembre

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta…

4 de diciembre

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró hoy al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2009
  3. Diciembre
  4. Donostia tiene hambre de U2