Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de diciembre

Boyle arrasa

 
 
 
 
Boyle arrasa

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

Boyle, catapultada a la fama por el concurso "Britain's Got Talent", en el que quedó finalista, lleva vendidas 410.000 copias de su álbum, titulado "I Dreamed a Dream" (Tuve un Sueño). El creador de ese concurso, Simon Cowell, dijo sentirse orgulloso de Boyle y que el éxito no podía haber favorecido a "mejor persona" que a la cantante, de 48 años.

"Se lanzó a cantar en el programa Britain's Got Talent y el mundo se enamoró de ella. Por eso su álbum se ha convertido en el de ventas más rápidas de una debutante", afirmó.

La portavoz de Boyle explicó que el álbum ha conseguido vender en EEUU más que Rihanna, Lady Gaga y 50 Cent, y puede incluso superar el anterior récord de ventas establecido por Eminem en Norteamérica.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 529 veces

Archivo de noticias

  • diciembre

11 de diciembre

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera,…

9 de diciembre

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John.

8 de diciembre

Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI, tres de las grandes discográficas internacionales, lanzarán este miércoles, junto a YouTube, un nuevo servicio de vídeos…

7 de diciembre

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas,…

4 de diciembre

Artistas, músicos, directores de cine, intelectuales... Todos unidos, bajo un mismo objetivo: transmitir los mejores ánimos a la activista saharaui Aminatu Haidar, que lleva 14…

4 de diciembre

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

4 de diciembre

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta…

4 de diciembre

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró hoy al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2009
  3. Diciembre
  4. Boyle arrasa