Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de diciembre

Julio y sus "40 años"

 
 
 
 
Julio y sus

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera, el cuarenta aniversario de su participación en el Festival de Eurovisión con la canción "Gwendoline".

Julio Iglesias no ganó el concurso en aquella edición, pero su paso por el festival representando a España supuso en aquel 1970 un gran salto en la carrera de este artista.

Desde entonces "ha vendido trescientos millones de discos y ha cantado ante más de sesenta millones de espectadores", según señala su representante en una nota de prensa difundida hoy.

A sus 66 años el cantante está "en plena forma y dispuesto a prodigarse por los escenarios de medio mundo en 2010", al igual que ha hecho en el 2009, un año en el que ha cantado "en 75 escenarios de veinte países".

Ahora el cantante descansa junto a su familia en su residencia de Punta Cana, en República Dominicana, donde pasará las Navidades antes de retomar sus conciertos los días 13, 14 y 16 de enero en un balneario de Punta del Este, en Uruguay.

Luego, entre el 22 de enero y el 11 de febrero, actuará en hoteles y casinos de seis ciudades argentinas, entre ellas Buenos Aires.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 717 veces

Archivo de noticias

  • diciembre

11 de diciembre

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera,…

9 de diciembre

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John.

8 de diciembre

Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI, tres de las grandes discográficas internacionales, lanzarán este miércoles, junto a YouTube, un nuevo servicio de vídeos…

7 de diciembre

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas,…

4 de diciembre

Artistas, músicos, directores de cine, intelectuales... Todos unidos, bajo un mismo objetivo: transmitir los mejores ánimos a la activista saharaui Aminatu Haidar, que lleva 14…

4 de diciembre

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

4 de diciembre

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta…

4 de diciembre

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró hoy al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2009
  3. Diciembre
  4. Julio y sus "40 años"