Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de diciembre

"George Michael está mal"

 
 
 
 

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John. Son muchos los amigos comunes que "nos llaman y nos dicen que tenemos que hacer algo, porque George está en una mala situación", declaró.

En una entrevista a la BBC, Furnish aseguró que "sólo estamos reaccionando a lo que sus amigos más cercanos nos están diciendo. Mucha gente nos lo está diciendo, es algo que escuchamos con mucha frecuencia".

"Nos dicen que están preocupados por su salud, preocupados por su estado mental y por su estado de ánimo, y dado que Elton ha pasado por ahí y lleva viviendo sobrio los últimos 19 años, quizá está en la mejor posición para ayudarle", añadió el marido del músico.

Furnish hizo estas declaraciones después de que el pasado sábado Michael declarara al diario "The Guardian": "Elton tiene que seguir adelante con su vida (...). No estará contento hasta que llame a su muerta en mitad de la noche diciendo: 'por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación'. Es algo que no va a pasar".

George Michael ha reconocido públicamente que en el pasado estuvo enganchado a los fármacos y que consume cannabis con frecuencia. Llegó a revelar que se fumaba unos 25 porros al día, pero en su entrevista con el periódico "Guardian" dijo que había limitado el consumo en los últimos tiempos y que ahora fuma "unos siete u ocho al día".

El ex cantante de Wham ha sido multado en diversas ocasiones por las autoridades británicas por conducir bajo el efecto de las drogas y recibió dos amonestaciones en 2006 por posesión de cannabis tras ser encontrado dormido en el interior de su vehículo. En 2007, se le retiró el permiso de conducción durante dos años tras declararse culpable de conducir bajo el efecto de las drogas.

Furnish añadió que "George tiene que querer ayudarse a sí mismo" y que "si quiere ayuda, entonces nosotros estamos aquí para él". "Si no quiere ayuda, es también su decisión, o si piensa que no necesita ayuda, también está bien", dijo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 472 veces

Archivo de noticias

  • diciembre

11 de diciembre

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera,…

9 de diciembre

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John.

8 de diciembre

Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI, tres de las grandes discográficas internacionales, lanzarán este miércoles, junto a YouTube, un nuevo servicio de vídeos…

7 de diciembre

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas,…

4 de diciembre

Artistas, músicos, directores de cine, intelectuales... Todos unidos, bajo un mismo objetivo: transmitir los mejores ánimos a la activista saharaui Aminatu Haidar, que lleva 14…

4 de diciembre

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

4 de diciembre

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta…

4 de diciembre

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró hoy al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2009
  3. Diciembre
  4. "George Michael está mal"