Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de diciembre

'Yo soy el presidente, pero él es El Jefe'

 
 
 
 
'Yo soy el presidente, pero él es El Jefe'

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas, entre ellas el actor Robert De Niro y el productor Mel Brooks.

La recepción privada se celebró horas antes de que el prestigioso Kennedy Center acogiera el citado homenaje, al que también acudieron el presidente de EEUU y la primera dama, Michelle.

En la gala del Kennedy Center también fueron homenajeados, en el mismo día de su 89 cumpleaños, el pianista y compositor de jazz, Dave Brubeck, y la cantante de opera afroamericana Grace Bumbry. En el acto participon artistas de renombre de Hollywood, Nueva York y "las capitales artísticas del mundo".

Los cinco homenajeados son "individuos extraordinarios" que han contribuido "significativamente a la vida cultural de nuestra nación y del mundo", según indicó en septiembre pasado en un comunicado el presidente del Kennedy Center, Stephen A. Schwarzman.

Al evento fueron invitados también luminarias de la clase política, entre ellos el ex presidente Bill Clinton, y celebridades de las principales cadenas de televisión de EEUU. Los homenajeados, sin embargo, ya recibieron sus medallones la noche del sábado en el Departamento de Estado, durante una cena ofrecida para 200 invitados por su titular, Hillary Clinton.

Tras la cena, Springsteen, de 60 años, dijo sentirse satisfecho con el reconocimiento público a su carrera artística y la de sus colegas. "Hemos trabajado muy duro para que nuestra música sea parte de la vida nacional y la de nuestros seguidores. Es un reconocimiento de que, de alguna manera, has logrado enhebrarte en la cultura", afirmó Springsteen, intérprete de populares temas como "Born in the USA".

La ceremonia, en su trigésimo segunda edición, será retransmitida por la cadena televisiva CBS el 26 de diciembre.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 431 veces

Archivo de noticias

  • diciembre

11 de diciembre

Julio Iglesias se tomará un descanso estas Navidades antes de retomar sus conciertos en enero del 2010, un año en el que el cantante celebrará una emblemática fecha en su carrera,…

9 de diciembre

Los amigos del cantante británico están preocupados por su estado físico y anímico, según afirmó hoy David Furnish, el marido de Elton John.

8 de diciembre

Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI, tres de las grandes discográficas internacionales, lanzarán este miércoles, junto a YouTube, un nuevo servicio de vídeos…

7 de diciembre

Son las palabras con las que Barack Obama ha dado la bienvenida a Bruce Springsteen en la recepción privada organizada en la Casa Blanca, en honor a cinco celebridades artísticas,…

4 de diciembre

Artistas, músicos, directores de cine, intelectuales... Todos unidos, bajo un mismo objetivo: transmitir los mejores ánimos a la activista saharaui Aminatu Haidar, que lleva 14…

4 de diciembre

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en ese país.

4 de diciembre

En menos de dos horas se han vendido hoy cerca de 35.000 entradas para el concierto que el legendario grupo irlandés U2 ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el estadio de Anoeta…

4 de diciembre

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombró hoy al legendario cantante estadounidense Stevie Wonder Mensajero de la Paz del organismo mundial, para que desde su nuevo…

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2009
  3. Diciembre
  4. 'Yo soy el presidente, pero él es El Jefe'