Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de marzo

David Bustamante, un chico “A contracorriente”.

 
 
 
 
David Bustamante, un chico  “A contracorriente”.

El cantante cántabro ha presentado en Madrid su sexto disco. En él ha querido plasmar un sonido más “canalla y duro”. Eso sí, manteniendo fidelidad a su estilo inicial y con un título que no puede recoger mejor su significado: “A contracorriente”.

El año que viene cumple diez años en la música y David Bustamante ha decidido que éste era el momento adecuado para darle un giro sutil a su carrera.

Para conseguir más variedad de estilos, ha contado con la colaboración de cinco de los grandes productores: Los colombianos Kike Santander, Daniel Betancourt y José Luis Arroyave y los españoles Rafa Vergara y Antonio Rayo, “Rayito”. Aunque en este nuevo trabajo ha añadido bases de R&B, admite que sigue "haciendo canciones latinas y baladas" pero que, de esta manera, se consigue crear un tipo de canción más “fresca”.

“A contracorriente” se ha grabado entre Miami y Barcelona e incluye trece temas más rockeros que los de sus trabajos anteriores, pero que dejan ver cómo se siente el artista: “lleno de ilusión, de energía y de ganas”. Y de eso no cabe duda, en esta ocasión Bustamante se ha atrevido con una versión acústica de “Me moría por ella” y un dúo con Shaila Dúrcal, por la que siente “admiración y cariño”.

El artista no ha querido tampoco ocultar la nueva etapa que esta viviendo en su vida personal y ha dedicado un tema a su hija Daniella, “Universo de todo”. Ahora el cantante ha crecido y mejorado con el paso del tiempo.

Atrás quedan sus comienzos en lo que fue su “trampolín”, Operación Triunfo, y de aquel chico que movía masas de fans. A partir del próximo jueves Bustamante se acercará más a sus seguidores con la gira de teatros que ha organizado, porque es un lugar "más cercano". Debutará en Roquetas de Mar (Almería) y pasará por ciudades como Albacete, León, Gijón, Burgos o Zaragoza, entre otras.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 466 veces

3 de marzo

Bajo el lema "Ante la pobreza, reacciona", el tercer concierto solidario "Dale la vuelta al mundo" de Intermón Oxfam reunirá a artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge…

3 de marzo

La versión en español de "We are the World", "Somos el mundo", se convirtió hoy en la canción más descargada en iTunes.

2 de marzo

Fusionando el pop con el rock sinfónico de manera diferente, Géraldine Larrosa publica su segundo trabajo, "Amor de Ángel", con el que quiere "hacer soñar al público".

2 de marzo

El cantante Santiago Auserón, convertido de nuevo en Juan Perro, regresa a los escenarios tras seis años de ausencia con una nueva banda y quince temas en los que las…

2 de marzo

El 27 de abril, pocos días después de cumplir 55 años, el cantaor José Mercé publicará "Ruido", el trabajo número 17 de una carrera que comenzó en 1968.

2 de marzo

El cantante cántabro ha presentado en Madrid su sexto disco. En él ha querido plasmar un sonido más “canalla y duro”.

2 de marzo

El cantante puertorriqueño Chayanne iniciará su gira mundial en Estados Unidos con un concierto en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles el próximo 13 de mayo, se informó hoy.

26 de febrero

El grupo granadino Los Planetas presentará en directo, por primera vez en Andalucía, su nuevo disco, "Una ópera egipcia", en el coliseo Ciudad de Atarfe (Granada), donde…

1 2 3 4 5 6
7
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. David Bustamante, un chico “A contracorriente”.