Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de marzo

Bisbal, triste...

 
 
 
 
Bisbal, triste...

El cantante español David Bisbal declaró hoy que está "muy triste" porque no pudo participar en "Somos el mundo", el tema coral de las estrellas latinas a beneficio de Haití, puesto que la paternidad se lo impidió.

Su hija Ella nació el pasado 15 de febrero en Miami, por lo que el artista hubo de permanecer allí acompañando a la bebé y a su mujer Elena Tablada, mientras Shakira, Juanes, Luis Miguel y otros artistas ultimaban la canción.

"Pero Emilio Estefan habló conmigo y me dijo que no me preocupase, que ahí era donde tenía que estar", comentó este jueves Bisbal en la rueda de prensa de una marca internacional de bebidas en la capital mexicana.

El artista compartió que hace cinco días que no ve a su hija -aunque espera hacerlo "en dos" y tiene su Blackberry "llena de fotos" de la pequeña-, puesto que su gira y otros compromisos lo mantienen lejos de casa.

"Estoy un poco apenado, pero mi familia se ha convertido en una motivación más para mi trabajo", añadió. El trabajo de David Bisbal "es el escenario", confesó. "No me gustan las exclusivas. Prefiero compartir mi felicidad un momento y, después, cada uno para su casa", recalcó.

Tras su 'tour' por Estados Unidos, España y algunas ciudades europeas, Bisbal visitará Latinoamérica.

Estos días, se encuentra en la capital mexicana, en cuyo Auditorio Nacional actuará mañana junto al rapero somalí K'naan, con quien ha grabado el tema "Wavin' flag", para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Es la "parte latina" de la canción, compuesta por K'naan e interpretada en español e inglés por ambos, la que corre a cargo de Bisbal, que afirmó que "defender nuestra cultura" es lo que más le motiva de la música.

Además, Bisbal participa en otros proyectos, como la propuesta del también español Alejandro Sanz de realizar dos 'apagones' masivos el 22 y el 27 de marzo para "darle un respiro al planeta" o un teletón (maratón televisivo solidario) a beneficio de los afectados por el sismo en Chile.

"Es una pena lo que estamos viviendo en Haití y Chile. Siento como si la Tierra se estuviese enfadando", reflexionó el cantante.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 498 veces

5 de marzo

El cantante español David Bisbal declaró hoy que está "muy triste" porque no pudo participar en "Somos el mundo", el tema coral de las estrellas latinas a beneficio…

5 de marzo

El cantaor flamenco Miguel Poveda y el grupo de rock Fito & Fitipaldis, con dos galardones cada uno, han sido los grandes triunfadores en la XIV edición de los Premios de la…

5 de marzo

El cantante puertorriqueño Chayanne debuta esta semana en el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles".

4 de marzo

"Valleys Of Neptune" se pone a la venta este lunes con doce grabaciones inéditas del mítico cantante, guitarrista y compositor estadounidense.

4 de marzo

La cantante colombiana Shakira cautivó a los expertos y prensa asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra con su encanto y con la interpretación de su nuevo sencillo…

4 de marzo

La banda británica publica diez nuevas canciones en la reedición de uno de sus discos estrella: “Exile on main street”.

4 de marzo

El nuevo trabajo de Mojinos se llama 'La leyenda de los hombres más guapos del mundo'. …

3 de marzo

La banda irlandesa U2 fue el grupo que más dinero ingresó en 2009, según un informe de la revista especializada Billboard que recoge hoy la prensa estadounidense, sobre los 40 grupos…

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. Bisbal, triste...